¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Año de prácticas

Iniciado por Hesse, 24 Agosto, 2023, 09:55:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

albay

Cita de: Conchir en 29 Agosto, 2023, 11:53:05 AM
Hola, sabríais más o menos cuándo suelen convocarnos en octubre? Me he casado y tengo que pedir antes de que acabe el curso los 15 días. Me gustaría pedirme finales de septiembre -principios de octubre, para no interrumpir mucho las clases con el alumnado. Ya que me han dicho que lo tengo que solicitar antes de que acabe el año.
No sé si me darán septiembre porque en la circular ponía que no se podía pedir ni septiembre ni 20 días antes de vacaciones.

Muchas gracias!

En el supuesto de diferirse el permiso a un período distinto posterior al de la celebración del matrimonio o a la constitución de pareja de hecho, dentro del año natural correspondiente, las necesidades del servicio no permitirán su disfrute cuando coincida, en todo o en parte, con las siguientes fechas:
• Los diez días lectivos inmediatamente anteriores y posteriores a las vacaciones del alumnado de Navidad y Semana Santa.
• Los diez días lectivos inmediatamente anteriores a la finalización del régimen ordinario de clase del mes de junio.
• El mes de septiembre.

Conchir

Gracias por la aclaración Albay. Entonces tendré que pedir los días en Octubre. Alguiense.acuerda del día que convocaron en el 2021? Por si suele ser por la misma fecha, tenerlo en cuenta.

Muchas gracias!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'