¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

De Baja médica sin poder tomar posesión el 1 de septiembre

Iniciado por Maria_035, 25 Agosto, 2023, 17:08:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

godob

Cita de: mariamc27 en 29 Agosto, 2023, 09:30:57 AM
Buenos días, tengo un caso parecido, soy interina, me dieron vacante en agosto pero el 4 de agosto me di de baja, ya estoy de alta a fecha 25 de agosto pero en el portal docente me aparece el código    41989890   O.C.E.P. SERVICIOS OTROS CENTROS y ayer me llamaron del instituto que no aparezco en el listado de profesores que se incorporan el día 1. Estoy desesperada y no sé qué hacer porque en delegación no cogen el teléfono. Gracias.
Puede ser porque tienes derecho a tus vacaciones no disfrutadas por haber estado de baja en Agosto.
Esos días se cogen justo a partir del 1 de septiembre y tu incorporación sería una vez disfrutadas.
Pregunta en cuanto puedas.

potnia

Cita de: mariamc27 en 29 Agosto, 2023, 09:30:57 AM
Buenos días, tengo un caso parecido, soy interina, me dieron vacante en agosto pero el 4 de agosto me di de baja, ya estoy de alta a fecha 25 de agosto pero en el portal docente me aparece el código    41989890   O.C.E.P. SERVICIOS OTROS CENTROS y ayer me llamaron del instituto que no aparezco en el listado de profesores que se incorporan el día 1. Estoy desesperada y no sé qué hacer porque en delegación no cogen el teléfono. Gracias.

¿Te han llamado del instituto para decirte que no apareces en el listado de profesores? ¿Y entonces cómo tienen tus datos?

Por cierto, con respecto a lo de que disfrutas de las vacaciones de agosto inmediatamente al incorporarte en septiembre, quizás haya cambiado la normativa, pero antes no era así. Tenías que solicitarlo, y Delegación te decía cuándo disfrutabas de ellas (y en muchas ocasiones era coincidiendo con periodos no lectivos como la Navidad).


mariamc27

Es mi sexto año de vacante en el mismo centro, como ya me conocen se han extrañado que no aparecía porque yo les comuniqué que me lo habían adjudicado otra vez, por eso me he dado cuenta.

Maria_035

Cita de: mariamc27 en 29 Agosto, 2023, 09:30:57 AM
Buenos días, tengo un caso parecido, soy interina, me dieron vacante en agosto pero el 4 de agosto me di de baja, ya estoy de alta a fecha 25 de agosto pero en el portal docente me aparece el código    41989890   O.C.E.P. SERVICIOS OTROS CENTROS y ayer me llamaron del instituto que no aparezco en el listado de profesores que se incorporan el día 1. Estoy desesperada y no sé qué hacer porque en delegación no cogen el teléfono. Gracias.

Buenas tardes

A mi me pasaba lo mismo. El director del Centro adjudicado se puso en contacto conmigo a través de una compañera ya que no le aparecía en el listado de profesores adjudicados este curso.

Ha sido desesperante. Tengo que decir que Ustea y el compañero Juan Máximo me han ayudado muchísimo.

Conseguí hablar con mi delegacion y me remitió a Sipri donde me informaron que es normal. Que al estar de baja consta como no disponible y una vez de alta avisas y te incorporas.

Te dejo el teléfono de Sipri donde me informaron: 671538471

Un saludo.


albay

Cita de: Maria_035 en 29 Agosto, 2023, 16:17:37 PM
Cita de: mariamc27 en 29 Agosto, 2023, 09:30:57 AM
Buenos días, tengo un caso parecido, soy interina, me dieron vacante en agosto pero el 4 de agosto me di de baja, ya estoy de alta a fecha 25 de agosto pero en el portal docente me aparece el código    41989890   O.C.E.P. SERVICIOS OTROS CENTROS y ayer me llamaron del instituto que no aparezco en el listado de profesores que se incorporan el día 1. Estoy desesperada y no sé qué hacer porque en delegación no cogen el teléfono. Gracias.

Buenas tardes

A mi me pasaba lo mismo. El director del Centro adjudicado se puso en contacto conmigo a través de una compañera ya que no le aparecía en el listado de profesores adjudicados este curso.

Ha sido desesperante. Tengo que decir que Ustea y el compañero Juan Máximo me han ayudado muchísimo.

Conseguí hablar con mi delegacion y me remitió a Sipri donde me informaron que es normal. Que al estar de baja consta como no disponible y una vez de alta avisas y te incorporas.

Te dejo el teléfono de Sipri donde me informaron: 671538471

Un saludo.

¿Habláis de interinos o de funcionarios?

Maria_035

Cita de: albay en 29 Agosto, 2023, 16:23:07 PM
Cita de: Maria_035 en 29 Agosto, 2023, 16:17:37 PM
Cita de: mariamc27 en 29 Agosto, 2023, 09:30:57 AM
Buenos días, tengo un caso parecido, soy interina, me dieron vacante en agosto pero el 4 de agosto me di de baja, ya estoy de alta a fecha 25 de agosto pero en el portal docente me aparece el código    41989890   O.C.E.P. SERVICIOS OTROS CENTROS y ayer me llamaron del instituto que no aparezco en el listado de profesores que se incorporan el día 1. Estoy desesperada y no sé qué hacer porque en delegación no cogen el teléfono. Gracias.

Buenas tardes

A mi me pasaba lo mismo. El director del Centro adjudicado se puso en contacto conmigo a través de una compañera ya que no le aparecía en el listado de profesores adjudicados este curso.

Ha sido desesperante. Tengo que decir que Ustea y el compañero Juan Máximo me han ayudado muchísimo.

Conseguí hablar con mi delegacion y me remitió a Sipri donde me informaron que es normal. Que al estar de baja consta como no disponible y una vez de alta avisas y te incorporas.

Te dejo el teléfono de Sipri donde me informaron: 671538471

Un saludo.

¿Habláis de interinos o de funcionarios?

De interinos.

albay


parruna

Cita de: albay en 30 Agosto, 2023, 17:52:30 PM
Pero la vacante se pierde si estás de baja.
No pierdes nada. Al estar de baja llamarán a un sustituto/a y punto. Y cuando te des de alta vuelves


Maria_035

Cita de: albay en 30 Agosto, 2023, 17:52:30 PM
Pero la vacante se pierde si estás de baja.

A mi me han asegurado que no se pierde, que sale en Sipri como sustitución y cuando tenga el alta me incorporo.

Eso es lo que en delegacion y Sipri me han indicado. Espero que sea correcto.

Lemoe

Buenas tardes, estoy en situación similar... Soy interina y tenía vacante informatizada, el día 1 me encontraba de baja y no pude tomar posesión, a los días me apareció en Séneca el código OCEP, llamé a personal y me comentaron que era como centro 0 etc, mi sorpresa ha sido al ver que ni estoy cotizando ni he cobrado. Hoy me he incorporado a mí puesto de trabajo, pero mi intención es estar dos días y volver a darme de baja ya que estoy embarazada de bastante tiempo y no me encuentro nada bien, el código OCEP me sigue apareciendo, pero yo ya he tomado posesión de mi puesto, alguien ha estado en una situación similar.
Gracias 😊


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'