¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Qué día se cobra?

Iniciado por Galileo840, 26 Agosto, 2023, 09:37:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kharusss


[/quote]
Buenos días, yo he sacado plaza y lo he cobrado.
[/quote]

Serás porque estás en el año de prácticas, no? En mi caso es mi primer año como funcionario de carrera (el año pasado fue mi año de práctica) y he cobrado exactamente lo mismo en julio, osea, ya no te finiquitan en agosto.
Saludos

kharusss

Cita de: nocreoqueseayo en 28 Agosto, 2023, 09:30:43 AM
Muchas gracias.
La parte extraordinaria se cobra en agosto cuando eres interino o estás en prácticas. Si tu situación administrativa ha cambiado, puede ser por eso. De funcionario no se cobra esa cantidad porque cobras la extraordinaria de diciembre completa.

Cuando dices completa te refieres a lo mismo que en junio? porque yo tenía entendido que era algo menos.

Gracias


compinche

Ok gracias, ahora lo entiendo. Soy funcionaria y saqué la plaza en la anterior convocatoria. Gracias

fortunate

Cita de: kharusss en 28 Agosto, 2023, 09:33:21 AM

Serás porque estás en el año de prácticas, no? En mi caso es mi primer año como funcionario de carrera (el año pasado fue mi año de práctica) y he cobrado exactamente lo mismo en julio, osea, ya no te finiquitan en agosto.
Saludos
Sí, este año estoy en prácticas.


compinche

Cita de: kharusss en 28 Agosto, 2023, 09:34:39 AM
Cita de: nocreoqueseayo en 28 Agosto, 2023, 09:30:43 AM
Muchas gracias.
La parte extraordinaria se cobra en agosto cuando eres interino o estás en prácticas. Si tu situación administrativa ha cambiado, puede ser por eso. De funcionario no se cobra esa cantidad porque cobras la extraordinaria de diciembre completa.

Cuando dices completa te refieres a lo mismo que en junio? porque yo tenía entendido que era algo menos.

En diciembre es menos que en Junio

nocreoqueseayo

Pero la pequeña diferencia es por la subida que se hace en enero. Es la extra completa independientemente de la retención. Puede variar unos euros. Me refiero a si eres funcionario de carrera, otros regímenes si que la diferencia es muy grande.

FcoGGalindo

Yo este mes esperaba cobrar el PROA y no aparece en la nómina. ¿Cuando se cobra este programa?

nenedominguez

Tengo problemas para descargar la nómina. ¿A alguien más le pasa? Suelo descargarme el pdf y archivarlo cada mes, desde que empecé, y es la primera vez que me da un error


Danielillo

Cita de: nenedominguez en 28 Agosto, 2023, 11:11:27 AM
Tengo problemas para descargar la nómina. ¿A alguien más le pasa? Suelo descargarme el pdf y archivarlo cada mes, desde que empecé, y es la primera vez que me da un error

A mí me ha bajado bien hace unos minutos. Prueba las soluciones típicas: hacerlo desde otro navegador, borrar las cookies, entrar desde el modo incógnito. ¡Ya nos dices!

nenedominguez

Cita de: Danielillo en 28 Agosto, 2023, 11:16:59 AM
Cita de: nenedominguez en 28 Agosto, 2023, 11:11:27 AM
Tengo problemas para descargar la nómina. ¿A alguien más le pasa? Suelo descargarme el pdf y archivarlo cada mes, desde que empecé, y es la primera vez que me da un error

A mí me ha bajado bien hace unos minutos. Prueba las soluciones típicas: hacerlo desde otro navegador, borrar las cookies, entrar desde el modo incógnito. ¡Ya nos dices!

Nada. Ni desde el portátil, ni con otros navegadores... Naita. Siempre el mismo aviso, que intento adjuntar como imagen.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'