¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

SIPRI

Iniciado por Lawageta, 11 Septiembre, 2023, 09:55:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

godob

Cita de: baldopo en 12 Septiembre, 2023, 15:35:12 PM
Cita de: godob en 12 Septiembre, 2023, 14:35:56 PM
Cita de: quemepongo en 12 Septiembre, 2023, 12:00:27 PMGracias por el vídeo compañero, muy bien explicado.
Otra cosa, en la documentación a aportar pide expresamente el certificado médico. Como está la instrucción 3/2022 donde aparece una declaración jurada y donde especifica que si no han pasado 3 meses desde el último cese estamos exentos, asumo que con esta documentación estaría cubierto este apartado, ¿no?

A mi me obligaron el año pasado a entregar el certificado médico y no habían pasado tres meses.
Estamos a merced de lo que les de la gana.

Pero supongo que te lo pediría un instituto en cuestión, no el sistema al echar la solicitud que es lo que estamos hablando.
El sistema me mandó un correo diciendo que si no me declararban inactivo.
Llamé a delegación y nanai... Que tenían que presentarlo.
Que empezaba de nuevo el año fue su respuesta.

nono26

Cita de: baldopo en 12 Septiembre, 2023, 13:46:15 PM
Cita de: quemepongo en 12 Septiembre, 2023, 12:00:27 PMGracias por el vídeo compañero, muy bien explicado.
Otra cosa, en la documentación a aportar pide expresamente el certificado médico. Como está la instrucción 3/2022 donde aparece una declaración jurada y donde especifica que si no han pasado 3 meses desde el último cese estamos exentos, asumo que con esta documentación estaría cubierto este apartado, ¿no?


Exacto, yo cesé el 31 de agosto y no he adjuntado nada del médico. Y me ha dejado finalizar bien el proceso.

También cesé el 31 de agosto. Acabo de tramitar la mía y no es que no haya tenido que adjuntar el certificado médico, es que no he adjuntado nada de nada: título, número de la SS, del banco... Solo me decía "usted está habilitado para los puestos solicitados". Y no tenía opción ni botón en ningún sitio para poder adjuntar ningún documento. Os ha pasado lo mismo a alguno/a?


fortunate

Cita de: godob en 12 Septiembre, 2023, 14:35:56 PM
Cita de: quemepongo en 12 Septiembre, 2023, 12:00:27 PMGracias por el vídeo compañero, muy bien explicado.
Otra cosa, en la documentación a aportar pide expresamente el certificado médico. Como está la instrucción 3/2022 donde aparece una declaración jurada y donde especifica que si no han pasado 3 meses desde el último cese estamos exentos, asumo que con esta documentación estaría cubierto este apartado, ¿no?

A mi me obligaron el año pasado a entregar el certificado médico y no habían pasado tres meses.
Estamos a merced de lo que les de la gana.
Con la normativa en la mano, no entiendo cómo te lo exigieron.

quemepongo

Cita de: baldopo en 12 Septiembre, 2023, 15:35:12 PM
Cita de: godob en 12 Septiembre, 2023, 14:35:56 PM
Cita de: quemepongo en 12 Septiembre, 2023, 12:00:27 PMGracias por el vídeo compañero, muy bien explicado.
Otra cosa, en la documentación a aportar pide expresamente el certificado médico. Como está la instrucción 3/2022 donde aparece una declaración jurada y donde especifica que si no han pasado 3 meses desde el último cese estamos exentos, asumo que con esta documentación estaría cubierto este apartado, ¿no?

A mi me obligaron el año pasado a entregar el certificado médico y no habían pasado tres meses.
Estamos a merced de lo que les de la gana.

Pero supongo que te lo pediría un instituto en cuestión, no el sistema al echar la solicitud que es lo que estamos hablando.
Lo he visto, es el sistema el que lo pide.
Al final he tenido suerte, he pedido cita telefónica y me han hecho un certificado sin problemas, así que al final, puedo presentarlo directamente.
La doctora que me ha llamado hoy era más comprensiva que mi médico.
Muchas gracias compañero por tus respuestas.
Un saludo.


baldopo

Cita de: nono26 en 12 Septiembre, 2023, 15:49:01 PM
Cita de: baldopo en 12 Septiembre, 2023, 13:46:15 PM
Cita de: quemepongo en 12 Septiembre, 2023, 12:00:27 PMGracias por el vídeo compañero, muy bien explicado.
Otra cosa, en la documentación a aportar pide expresamente el certificado médico. Como está la instrucción 3/2022 donde aparece una declaración jurada y donde especifica que si no han pasado 3 meses desde el último cese estamos exentos, asumo que con esta documentación estaría cubierto este apartado, ¿no?


Exacto, yo cesé el 31 de agosto y no he adjuntado nada del médico. Y me ha dejado finalizar bien el proceso.

También cesé el 31 de agosto. Acabo de tramitar la mía y no es que no haya tenido que adjuntar el certificado médico, es que no he adjuntado nada de nada: título, número de la SS, del banco... Solo me decía "usted está habilitado para los puestos solicitados". Y no tenía opción ni botón en ningún sitio para poder adjuntar ningún documento. Os ha pasado lo mismo a alguno/a?

Yo igual. He podido echar la solicitud sin adjuntar nada, será que tienen todos nuestros datos en regla.

fcollprats

Yo igual. Me deja firmarlo, pero sí me pone Documentación a aportar: Certificado Médico.  Y luego dice que los documentos con asteriscos no son necesarios, y no veo ningún asterisco.

Luego no me pone que aporte nada más.

JuanmaMoreno

Cabe la posibilidad de que no haya convocatoria el jueves?

_Qana

Buenos días.
Aproximadamente, ¿a qué hora saldrán las adjudicaciones de la convocatoria del día 11?


baldopo

Cita de: _Qana en 13 Septiembre, 2023, 07:40:04 AMBuenos días.
Aproximadamente, ¿a qué hora saldrán las adjudicaciones de la convocatoria del día 11?

Pues los sindicatos decían que a lo largo de la tarde/noche, así que yo creo que va para largo. Ten en cuenta que se han podido echar las solicitudes hasta ahora mismo.

quemepongo

Cita de: fcollprats en 12 Septiembre, 2023, 18:28:19 PMYo igual. Me deja firmarlo, pero sí me pone Documentación a aportar: Certificado Médico.  Y luego dice que los documentos con asteriscos no son necesarios, y no veo ningún asterisco.

Luego no me pone que aporte nada más.
Exacto, revisando la solicitud para entregarla busqué los asteriscos en el certificado médico y nada, pero como lo tenía, lo adjunté. Aunque tengo compañeras a las que no les pedía nada de nada.
Un saludo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'