¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

SIPRI

Iniciado por Lawageta, 11 Septiembre, 2023, 09:55:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PD

Cita de: quemepongo en 13 Septiembre, 2023, 12:28:57 PM
Cita de: fcollprats en 12 Septiembre, 2023, 18:28:19 PMYo igual. Me deja firmarlo, pero sí me pone Documentación a aportar: Certificado Médico.  Y luego dice que los documentos con asteriscos no son necesarios, y no veo ningún asterisco.

Luego no me pone que aporte nada más.
Exacto, revisando la solicitud para entregarla busqué los asteriscos en el certificado médico y nada, pero como lo tenía, lo adjunté. Aunque tengo compañeras a las que no les pedía nada de nada.
Un saludo

Me ha pasado igual que a ti. No venía asterisco por ningún lado, pero me aparecía el botón para adjuntar el certificado médico, lo subí y lo firmé. Entiendo que ningún problema. A ver a qué hora publican las adjudicaciones..

Suerte a tod@s!

quemepongo

Sí, mucha suerte a todos, espero que los destinos adjudicados sean de vuestro agrado.
Un saludo.


Sedona

Cita de: quemepongo en 13 Septiembre, 2023, 13:47:52 PMSí, mucha suerte a todos, espero que los destinos adjudicados sean de vuestro agrado.
Un saludo.

Sabemos la hora en la q saldrán ???

alberayu

Dicen las malas lenguas (y algunas buenas) que será en la tarde/noche. O sea que paciencia y suerte


baldopo

Pues se ve que sí tendríamos que haber adjuntado el certificado pese a haber sido cesado el 31 de agosto. Esto me ha llegado al correo:
"Tras haberle sido adjudicada una sustitución o vacante sobrevenida en el procedimiento de provisión de interinidades, se le comunica que tiene pendiente de adjuntar al "Sistema de Provisión de Interinidades" (apartado "Presentar documentación pendiente"), en el plazo de dos días hábiles a partir del día siguiente a la publicación, la siguiente documentación:

CERTIFICADO MÉDICO (NO ENTREGADA)

La aportación de dicha documentación es imprescindible para completar el procedimiento de nombramiento en el puesto adjudicado. De no aportar dicha documentación, se le propondrá para la revocación del nombramiento y la exclusión de la bolsa correspondiente, de conformidad con lo establecido en el artículo 50.1,f) de la Orden de 10 de junio de 2020."

godob

Cita de: baldopo en 13 Septiembre, 2023, 20:41:01 PMPues se ve que sí tendríamos que haber adjuntado el certificado pese a haber sido cesado el 31 de agosto. Esto me ha llegado al correo:
"Tras haberle sido adjudicada una sustitución o vacante sobrevenida en el procedimiento de provisión de interinidades, se le comunica que tiene pendiente de adjuntar al "Sistema de Provisión de Interinidades" (apartado "Presentar documentación pendiente"), en el plazo de dos días hábiles a partir del día siguiente a la publicación, la siguiente documentación:

CERTIFICADO MÉDICO (NO ENTREGADA)

La aportación de dicha documentación es imprescindible para completar el procedimiento de nombramiento en el puesto adjudicado. De no aportar dicha documentación, se le propondrá para la revocación del nombramiento y la exclusión de la bolsa correspondiente, de conformidad con lo establecido en el artículo 50.1,f) de la Orden de 10 de junio de 2020."
Esto fue lo que me pasó a mi

baldopo

Cita de: godob en 13 Septiembre, 2023, 20:45:49 PM
Cita de: baldopo en 13 Septiembre, 2023, 20:41:01 PMPues se ve que sí tendríamos que haber adjuntado el certificado pese a haber sido cesado el 31 de agosto. Esto me ha llegado al correo:
"Tras haberle sido adjudicada una sustitución o vacante sobrevenida en el procedimiento de provisión de interinidades, se le comunica que tiene pendiente de adjuntar al "Sistema de Provisión de Interinidades" (apartado "Presentar documentación pendiente"), en el plazo de dos días hábiles a partir del día siguiente a la publicación, la siguiente documentación:

CERTIFICADO MÉDICO (NO ENTREGADA)

La aportación de dicha documentación es imprescindible para completar el procedimiento de nombramiento en el puesto adjudicado. De no aportar dicha documentación, se le propondrá para la revocación del nombramiento y la exclusión de la bolsa correspondiente, de conformidad con lo establecido en el artículo 50.1,f) de la Orden de 10 de junio de 2020."
Esto fue lo que me pasó a mi

¿Y qué hiciste? ¿Te sirvió el documento ese de Clic Salud o uno del médico a la carrera?

godob

Cita de: baldopo en 13 Septiembre, 2023, 21:41:27 PM
Cita de: godob en 13 Septiembre, 2023, 20:45:49 PM
Cita de: baldopo en 13 Septiembre, 2023, 20:41:01 PMPues se ve que sí tendríamos que haber adjuntado el certificado pese a haber sido cesado el 31 de agosto. Esto me ha llegado al correo:
"Tras haberle sido adjudicada una sustitución o vacante sobrevenida en el procedimiento de provisión de interinidades, se le comunica que tiene pendiente de adjuntar al "Sistema de Provisión de Interinidades" (apartado "Presentar documentación pendiente"), en el plazo de dos días hábiles a partir del día siguiente a la publicación, la siguiente documentación:

CERTIFICADO MÉDICO (NO ENTREGADA)

La aportación de dicha documentación es imprescindible para completar el procedimiento de nombramiento en el puesto adjudicado. De no aportar dicha documentación, se le propondrá para la revocación del nombramiento y la exclusión de la bolsa correspondiente, de conformidad con lo establecido en el artículo 50.1,f) de la Orden de 10 de junio de 2020."
Esto fue lo que me pasó a mi

¿Y qué hiciste? ¿Te sirvió el documento ese de Clic Salud o uno del médico a la carrera?
Me hice uno privado.


quemepongo

Yo he pedido uno en cita telefónica en mi centro de salud. La doctora muy amable cuando le expliqué la urgencia y el motivo por el que lo necesitaba, y me emitió uno sin problema. Por si a alguien le puede servir.
Lo hice así porque mi nueva doctora me dijo que no me lo hacía.
Un saludo

baldopo

Gracias por vuestra ayuda.
Una duda compis, cuando sale lo de "Reducción de jornada" en Sipri suele ser del 50 o del 33%? Hay algún otro tipo de reducción?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'