¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

SIPRI

Iniciado por Lawageta, 11 Septiembre, 2023, 09:55:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

quemepongo

Cita de: baldopo en 14 Septiembre, 2023, 08:23:45 AMGracias por vuestra ayuda.
Una duda compis, cuando sale lo de "Reducción de jornada" en Sipri suele ser del 50 o del 33%? Hay algún otro tipo de reducción?

Ahora mismo me suena la de mayor de 55, pero no caigo en otra. Estas normalmente te las completan, las otras no lo sé.

quemepongo

Cita de: quemepongo en 14 Septiembre, 2023, 09:14:12 AM
Cita de: baldopo en 14 Septiembre, 2023, 08:23:45 AMGracias por vuestra ayuda.
Una duda compis, cuando sale lo de "Reducción de jornada" en Sipri suele ser del 50 o del 33%? Hay algún otro tipo de reducción?

Ahora mismo me suena la de mayor de 55, pero no caigo en otra. Estas normalmente te las completan, las otras no lo sé.
Me refiero a que te completan el horario si tú no tienes esa reducción


Kmarón

 Bueno pues he sido inactivado de oficio porque en mi centro médico no me daban cita hasta el día 21 de septiembre para obtener el certificado y no me da tiempo a conseguir uno en dos días. Una pregunta, en la normativa dice que te expulsan de la bolsa "de reiterar tal actuación en este procedimiento durante el mismo curso académico". Eso significa que no lo puedo volver a hacer en este curso, pero si me vuelve a pasar en el curso siguiente, me volverían a inactivar de oficio o me expulsarían definitivamente? Le ha pasado a alguien?

alberayu

Ve a una clínica privada y que te den el certificado pagando. A mi me han dado cita hoy por los pelos en la SS, si no lo consigo haré lo que te he escrito antes


Lawageta

Cita de: Kmarón en 14 Septiembre, 2023, 09:20:29 AMBueno pues he sido inactivado de oficio porque en mi centro médico no me daban cita hasta el día 21 de septiembre para obtener el certificado y no me da tiempo a conseguir uno en dos días. Una pregunta, en la normativa dice que te expulsan de la bolsa "de reiterar tal actuación en este procedimiento durante el mismo curso académico". Eso significa que no lo puedo volver a hacer en este curso, pero si me vuelve a pasar en el curso siguiente, me volverían a inactivar de oficio o me expulsarían definitivamente? Le ha pasado a alguien?

No me lo puedo creer!!

¿Habías sido cesado antes de tres meses, o llevabas tiempo sin trabajar? Te lo digo porque hay una normativa muy precisa que dice que no hay que sólo hay que entregarlo si hace más de tres meses que fuiste cesado.
https://www.facebook.com/story.php?story_fbid=5455242371228317&id=158430734242867&m_entstream_source=permalink&paipv=0&eav=AfZtlzOVRnOu2GGdHabO00olmdYHSS46QB_A2CLeNGKqVSKdaNvd4YpLqGJnoIaAIZs&_rdr

godob

Cita de: Kmarón en 14 Septiembre, 2023, 09:20:29 AMBueno pues he sido inactivado de oficio porque en mi centro médico no me daban cita hasta el día 21 de septiembre para obtener el certificado y no me da tiempo a conseguir uno en dos días. Una pregunta, en la normativa dice que te expulsan de la bolsa "de reiterar tal actuación en este procedimiento durante el mismo curso académico". Eso significa que no lo puedo volver a hacer en este curso, pero si me vuelve a pasar en el curso siguiente, me volverían a inactivar de oficio o me expulsarían definitivamente? Le ha pasado a alguien?
En un privado se hace en un momento
Si eres de Málaga te digo uno que te lo hace al momento.

baldopo

Cita de: godob en 14 Septiembre, 2023, 11:23:37 AM
Cita de: Kmarón en 14 Septiembre, 2023, 09:20:29 AMBueno pues he sido inactivado de oficio porque en mi centro médico no me daban cita hasta el día 21 de septiembre para obtener el certificado y no me da tiempo a conseguir uno en dos días. Una pregunta, en la normativa dice que te expulsan de la bolsa "de reiterar tal actuación en este procedimiento durante el mismo curso académico". Eso significa que no lo puedo volver a hacer en este curso, pero si me vuelve a pasar en el curso siguiente, me volverían a inactivar de oficio o me expulsarían definitivamente? Le ha pasado a alguien?
En un privado se hace en un momento
Si eres de Málaga te digo uno que te lo hace al momento.

Pues si, esa es la solución aunque haya que dejarse 30 pavos. Esta tarde voy yo.

quemepongo

Cita de: baldopo en 14 Septiembre, 2023, 14:28:59 PM
Cita de: godob en 14 Septiembre, 2023, 11:23:37 AM
Cita de: Kmarón en 14 Septiembre, 2023, 09:20:29 AMBueno pues he sido inactivado de oficio porque en mi centro médico no me daban cita hasta el día 21 de septiembre para obtener el certificado y no me da tiempo a conseguir uno en dos días. Una pregunta, en la normativa dice que te expulsan de la bolsa "de reiterar tal actuación en este procedimiento durante el mismo curso académico". Eso significa que no lo puedo volver a hacer en este curso, pero si me vuelve a pasar en el curso siguiente, me volverían a inactivar de oficio o me expulsarían definitivamente? Le ha pasado a alguien?
En un privado se hace en un momento
Si eres de Málaga te digo uno que te lo hace al momento.

Pues si, esa es la solución aunque haya que dejarse 30 pavos. Esta tarde voy yo.
Yo creo que es lo mejor, aunque sea una faena.


fcollprats

Buenas tardes.

¿Cómo es posible que después de la primera convocatoria, en la que hubo 12 plazas en mi especialidad, siga estando hoy en el mismo puesto en la bolsa en tiempo real, tanto en Andalucía como en mi provincia?

Gracias.

hoyestoyrealmentebien2021

Tienes que mirar en situación a día 19 de septiembre en el desplegable.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'