¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

SIPRI

Iniciado por Lawageta, 11 Septiembre, 2023, 09:55:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fortunate

Yo es que veo absurdo pedir ese papelito.
Ningún médico hace ningún tipo de reconocimiento.
Hace tres años lo pagué en un privado (me prometí que sería la última vez) y el señor doctor sólo me preguntó si estaba bien.

jagarcia1980

Total, vivimos en el país del aparentar. Si de verdad a la administración le importarse "algo" si sus profesores están o no en condiciones de trabajar pues el primer día que llegas al instituto te dirían: "hola bienvenido, toma tu horario y pasa por PRL en avenida constitución para la revisión médica". Todo lo demás, un paripé, si es que nos encanta.  anaidpreocupados


juanin 2.0

Cita de: jagarcia1980 en 17 Septiembre, 2023, 17:17:09 PMTotal, vivimos en el país del aparentar. Si de verdad a la administración le importarse "algo" si sus profesores están o no en condiciones de trabajar pues el primer día que llegas al instituto te dirían: "hola bienvenido, toma tu horario y pasa por PRL en avenida constitución para la revisión médica". Todo lo demás, un paripé, si es que nos encanta.  anaidpreocupados

Como cualquier empresa medio decente.

quemepongo

Cita de: juanin 2.0 en 17 Septiembre, 2023, 21:24:42 PM
Cita de: jagarcia1980 en 17 Septiembre, 2023, 17:17:09 PMTotal, vivimos en el país del aparentar. Si de verdad a la administración le importarse "algo" si sus profesores están o no en condiciones de trabajar pues el primer día que llegas al instituto te dirían: "hola bienvenido, toma tu horario y pasa por PRL en avenida constitución para la revisión médica". Todo lo demás, un paripé, si es que nos encanta.  anaidpreocupados

Como cualquier empresa medio decente.
Eso sería lo más sensato


jagarcia1980

Entiendo que mañana tenemos ya convocatoria ordinaria SIPRI de martes... sigo sin ver esos 2500 refuerzos, viendo el historico del año pasado y este no cuadra por ningún lado los números.  cafeara

godob

No va a haber refuerzos de ningún tipo, y además se están ahorrando una pasta en profesores con lo de las 21 horas.
A mi no me sorprende nada, la verdad.

jomalo72

Buenas tardes, mi centro lleva pidiendo una plaza de filosofía biling francés, pero llevamos ya desde el 11 de septiembre y aún está sin cubrir, ya está puesta como obligatoria, y hoy ha vuelto a salir y no hay nadie convocado.¿Esto quiere decir que no hay gente en la bolsa con esta provincia? SI es así, nunca se cubrirá no ? Muchas gracias

albay

Cita de: jomalo72 en 19 Septiembre, 2023, 19:19:05 PMBuenas tardes, mi centro lleva pidiendo una plaza de filosofía biling francés, pero llevamos ya desde el 11 de septiembre y aún está sin cubrir, ya está puesta como obligatoria, y hoy ha vuelto a salir y no hay nadie convocado.¿Esto quiere decir que no hay gente en la bolsa con esta provincia? SI es así, nunca se cubrirá no ? Muchas gracias

No. No se cubrirá. Pedir cosas tan raras tiene eso. Porque además, imagina que sí te lo dan porque haya alguien. Si cae enfermo y tienes que cubrir la baja te llevaría meses nuevamente.

Hay otras cuantas cosas que yo no pediría. Por ejemplo un doble Francés-Inglés, muy difícil de cubrir en sustituciones.


Hilbert

Estoy de acuerdo con albay, aunque alguien de Filosofia que sepa francés (y pueda certificarlo) no debería ser algo raro, ni bilingüe Francés-Inglés.

Lo que sucede es que la gente que habla más de 2 idiomas suele tener trabajos mejor remunerados y conoce de que va el mundo de la interinidad en Andalucía. Pan para hoy, hambre para mañana. Así que como dice albay, mejor tirar de bolsas "tradicionales".

Había una persona en otro hilo hablando de dejar su trabajo de 18 años por una sustitución de 3 meses porque le habían dicho algo sobre "meter la cabeza".

Lo único que tienen claro fuera del gremio es que para ser docente hay que obtener una plaza en unas oposiciones (y que aquellas sin exámenes son compensaciones después de años de sinsabores), todo lo demás es inestabilidad.

Al margen de que por fallas en el sistema se llegue a leer a personas que consideran un castigo no obtener plaza al lado de su casa siendo interinas (interinidad significa tener las maletas preparadas, que alguien consiga algo cerca de donde vive es suerte).

rama

Cita de: jomalo72 en 19 Septiembre, 2023, 19:19:05 PMBuenas tardes, mi centro lleva pidiendo una plaza de filosofía biling francés, pero llevamos ya desde el 11 de septiembre y aún está sin cubrir, ya está puesta como obligatoria, y hoy ha vuelto a salir y no hay nadie convocado.¿Esto quiere decir que no hay gente en la bolsa con esta provincia? SI es así, nunca se cubrirá no ? Muchas gracias
Si la convocan varias semanas y queda desierta, lo que terminan haciendo es sacar la plaza sin el requisito de bilingüe. Pasó en filosofía-alemán hace un curso o dos. Los padres aprietan también para que sus hijos tengan profe, y en bachillerato, más aún.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'