¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

SIPRI

Iniciado por Lawageta, 11 Septiembre, 2023, 09:55:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alboradas

Cita de: godob en 18 Septiembre, 2023, 22:41:25 PMNo va a haber refuerzos de ningún tipo, y además se están ahorrando una pasta en profesores con lo de las 21 horas.
A mi no me sorprende nada, la verdad.

En varios institutos la maniobra llega más allá, ponen a 21 horas a compañeros mayores de 55, eliminando de facto su reducción de horas lectivas y añadiéndoles además, aún más guardias.

En algunos institutos se ha hecho de forma generalizada.

Vamos perdiendo derechos como colectivo, vamos hacia atrás y los sindicatos en su mayoría se dedican a hacer de tablón de anuncios de las administraciones.

Eso de la lucha sindical ya es prehistoria.

Saludos.

godob

Cita de: alboradas en 20 Septiembre, 2023, 16:15:17 PM
Cita de: godob en 18 Septiembre, 2023, 22:41:25 PMNo va a haber refuerzos de ningún tipo, y además se están ahorrando una pasta en profesores con lo de las 21 horas.
A mi no me sorprende nada, la verdad.

En varios institutos la maniobra llega más allá, ponen a 21 horas a compañeros mayores de 55, eliminando de facto su reducción de horas lectivas y añadiéndoles además, aún más guardias.

En algunos institutos se ha hecho de forma generalizada.

Vamos perdiendo derechos como colectivo, vamos hacia atrás y los sindicatos en su mayoría se dedican a hacer de tablón de anuncios de las administraciones.

Eso de la lucha sindical ya es prehistoria.

Saludos.
También tenemos lo merecido.
Todo hay que decirlo.
La gente las huelgas no las hace porque pierde dinero...
Pues claro como los del metal y se tiran meses para conseguir cosas...


alboradas

Puede ser.

Pero entonces ya, mejor prescindimos de unas organizaciones sindicales seguidistas y que consumen recursos del sistema.

Ya puestos a recortar, que cada palo aguante su vela.

Ahora me tildarán de antisindical, pero el que quiera ver la realidad, que la vea.

Saludos.

respublica

Cita de: alboradas en 20 Septiembre, 2023, 16:15:17 PMEn varios institutos la maniobra llega más allá, ponen a 21 horas a compañeros mayores de 55, eliminando de facto su reducción de horas lectivas y añadiéndoles además, aún más guardias.

No es legal que un mayor de 55 esté a más de 19 horas lectivas.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


respublica

Cita de: alboradas en 20 Septiembre, 2023, 16:26:10 PMAhora me tildarán de antisindical, pero el que quiera ver la realidad, que la vea.

Cada uno ve las cosas según su punto de vista, y si el tuyo es contrario a todos los representantes de los trabajadores elegidos democráticamente, de forma generalizada, indiscriminada y sin proponer ninguna alternativa, entonces eres tú mismo el que se califica como antisindical.

Y ya sabemos que las cosas se pueden mejorar, pero lo que hace falta son propuestas factibles de cómo conseguir esas mejoras, que desde luego nunca van a venir de la mano del derrotismo y la consecuente inacción.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

alboradas

Respublica, no sé si me has aludido o no, de cualquier manera quiero que tengas constancia de que tras años de soportar tus comentarios irrespetuosos, fruto de tu dogmatismo intolerante, llegué a abandonar este foro, como muchos otros también lo han hecho, aburridos.

Ahora he regresado, eso sí, tengo bloqueados tus mensajes, me sale una ventanilla amarilla que me salvaguarda de tus impertinenecias.

Para mí el foro ya ha mejorado mucho, tras ese avance, lástima de la riqueza que hemos perdido de las intervenciones de los que ya nos abandonaron.

Te lo digo para que te conste, que no leo, afortunadamente tus mensajes. Por lo tanto, ojos que no ven....

Como dicen los catalanes, acerca de tu cerrazón y dogmatismo, háztelo mirar.

Saludos al foro.

respublica

Para mí, este foro de un sindicato docente de izquierdas con el que simpatizo, empeoró cuando alguna gente antisindical y de derechas empezó a usarlo, pero entiendo que es el precio por ser un lugar libre, abierto y gratuito de encuentro y debate, y por encima de todo, bajo mi punto de vista, es un espacio donde compartir experiencias y ayudarse entre compañeros docentes.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Galileo840

Buenas tardes. Por favor, que alguien me conteste si lo sabe:
El próximo miércoles es el último día en mi centro, así que supongo que la baja se inicia el jueves. ¿Entro en el SIPRI de ese mismo jueves o tendría que esperar hasta el martes próximo?


Suricato99

Cita de: Galileo840 en 02 Octubre, 2023, 18:03:47 PMBuenas tardes. Por favor, que alguien me conteste si lo sabe:
El próximo miércoles es el último día en mi centro, así que supongo que la baja se inicia el jueves. ¿Entro en el SIPRI de ese mismo jueves o tendría que esperar hasta el martes próximo?

Deberías ser convocado mañana.

baldopo

Cita de: Suricato99 en 02 Octubre, 2023, 19:12:42 PM
Cita de: Galileo840 en 02 Octubre, 2023, 18:03:47 PMBuenas tardes. Por favor, que alguien me conteste si lo sabe:
El próximo miércoles es el último día en mi centro, así que supongo que la baja se inicia el jueves. ¿Entro en el SIPRI de ese mismo jueves o tendría que esperar hasta el martes próximo?

Deberías ser convocado mañana.
[/quot
Cita de: Suricato99 en 02 Octubre, 2023, 19:12:42 PM
Cita de: Galileo840 en 02 Octubre, 2023, 18:03:47 PMBuenas tardes. Por favor, que alguien me conteste si lo sabe:
El próximo miércoles es el último día en mi centro, así que supongo que la baja se inicia el jueves. ¿Entro en el SIPRI de ese mismo jueves o tendría que esperar hasta el martes próximo?

Deberías ser convocado mañana.

Pues la convocatoria de hoy ha sido cortísima. De hecho muchas especialidades ni han salido. Habrá que esperar a después del puente para tener otra en condiciones.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'