¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

SIPRI

Iniciado por Lawageta, 11 Septiembre, 2023, 09:55:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maestro_liendre

Nosotros nos hemos quedado con un palmo de narices al ver que hoy tampoco sale la plaza que estamos esperando en nuestro centro desde el 1 de septiembre.

De vergüenza

MERYYOU

Cita de: maestro_liendre en 05 Octubre, 2023, 14:44:19 PMNosotros nos hemos quedado con un palmo de narices al ver que hoy tampoco sale la plaza que estamos esperando en nuestro centro desde el 1 de septiembre.

De vergüenza

RECORTANDO LA PÚBLICA...Y APOSTANDO POR LA CONCERTADA Y PRIVADA. NO LES IMPORTA QUE EL ALUMNADO NO TENGA PROFESORADO, ES UNA FORMA DE DEBILITAR EL SISTEMA PÚBLICO AL IGUAL QUE ESTÁN HACIENDO CON LA SANIDAD PÚBLICA.


albay

Cita de: maestro_liendre en 05 Octubre, 2023, 14:44:19 PMNosotros nos hemos quedado con un palmo de narices al ver que hoy tampoco sale la plaza que estamos esperando en nuestro centro desde el 1 de septiembre.

De vergüenza

¿De qué especialidad?

maestro_liendre

De Economía.

Os cuento la historia completa (que tiene lo suyo):
El 1 de septiembre nos llega un correo del profesor interino que venía a cubrir una vacante de las que salieron en agosto: resulta que le habían llamado de otra comunidad autónoma que le pillaba más cerca de casa, por lo que nos comunicaba que renunciaba a la nuestra. Intentamos hablar con Delegación sin éxito (no nos han cogido el teléfono hasta este lunes), así que enviamos la notificación por "Ventanilla electrónica" de Séneca.
Después de una semana de espera sin más respuesta que un "Tramitada" en el estado de la solicitud, volvimos a exponer el problema el 13 de septiembre, temiendo una posible complicación al tener que coordinarse las Consejerías de Educación de dos comunidades autónomas distintas.
Con el teléfono sin atender, la única respuesta posible era la misma palabra: "Tramitada".
Al fin, el 20 de septiembre se incorpora un nuevo docente para el puesto. Sin embargo, viene para decirnos que va a ser baja en los próximos meses.
Después de casi 2 semanas de espera (y desesperación) conseguimos contactar por teléfono con Delegación para que nos digan que "la culpa es de la Seguridad Social que no nos ha enviado la baja de esta persona, pero no te preocupes que ya te lo arreglo yo" (primero se quita la responsabilidad y luego se cuelga la medallita). Nos asegura que en el siguiente SIPRI, el de hoy jueves, ya saldría ofertada la plaza.
Y no fue así. Mañana vueltas a llamar y probar suerte a ver qué nos dicen (y de quién es la culpa). Entre una cosa y otra la persona que venga se incorporará, como mínimo, a mediados de octubre.

(Lo de los alumnos sin poder empezar sus clases creo que no hace falta decirlo)


baldopo

Buenas compis, se sabe si hoy jueves habrá convocatoria de Sipri? O ante las pocas plazas que sacan lo dejarán sólo en los martes? Tengo mis dudas visto lo visto este año.

JokinG

Hola, me han mandado el correo de que estoy obligado a participar en esta convocatoria de SIPRI pero no me deja acceder a la web desde por la mañana. ¿A alguien más le pasa? :-\

Abi_GH

Cita de: JokinG en 19 Octubre, 2023, 13:57:32 PMHola, me han mandado el correo de que estoy obligado a participar en esta convocatoria de SIPRI pero no me deja acceder a la web desde por la mañana. ¿A alguien más le pasa? :-\
Si, deben de tener el servidor caído. Yo he podido acceder a la adjudicación de hoy, pero cinco minutos después ya no podía entrar. También está fallando pasen

JokinG

Cita de: Abi_GH en 19 Octubre, 2023, 14:18:20 PM
Cita de: JokinG en 19 Octubre, 2023, 13:57:32 PMHola, me han mandado el correo de que estoy obligado a participar en esta convocatoria de SIPRI pero no me deja acceder a la web desde por la mañana. ¿A alguien más le pasa? :-\
Si, deben de tener el servidor caído. Yo he podido acceder a la adjudicación de hoy, pero cinco minutos después ya no podía entrar. También está fallando pasen
Finalmente he conseguido cumplimentar la solicitud cambiando el perfil de google. Lo digo por si alguien está en la misma situación y le sirviera.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'