¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

SIN ADMINISTRATIVOS DURANTE 6 MESES

Iniciado por Somerville, 28 Septiembre, 2023, 16:20:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Somerville

Buenas tardes, en mi centro llevamos seis meses sin administrativos y el equipo directivo, en particular la secretaría del centro, tienen que hacer sus labores más las propias de un administrativo, como expedir títulos u otros informes.
En delegación nos dicen que es problema de la Consejería, pero no nos solucionan nada.
¿Sabéis dónde podríamos acudir para que nos escuchen y pongan solución?

godob



alboradas

Es un problema muy generalizado en los institutos.

Pero mientras la cosa tire, la Consejería se ahorra un buen dinero.

Es lo mismo de siempre.

Saludos.

malogu

Y reza porque no sea el personal de limpieza, que os veo con escoba y fregona.
Si no hay administrativo, para no paralizar el sistema puede ser necesario lo que estan haciendo, aúnque yo no lo veo, pero expedir títulos y otras cosas no es necesario hacerlo y yo no lo haría en ningún caso.


Somerville


scout

Hay concertados donde los profesores abren las puertas del colegio y encienden las luces por la mañana. Sin quejarse, por supuesto.

albay


franxx

Hace 10 años estuve todo un curso sin administrativo y siendo secretario asumí la carga y el trabajo lo sacaba adelante como podía en un Ies de mas de 800 alumnos y con Eso, Bachillerato y ciclos medios y superiores. A mediados de este curso se jubila la que llegó y me veo en el mismo percal porque en el foro de directores de Adian hay infinidad de quejas en este sentido, hay un montón de Ies al que le faltan administrativos y personal PAS y no se cubren. La razón es que ellos dependen de Función Pública y no de Educación, y los que eligen un puesto en los Ies ya no pueden ascender en el escalafón y ser mejor pagados asi que nadie quiere esas plazas.


godob

Cita de: franxx en 29 Septiembre, 2023, 20:15:55 PMHace 10 años estuve todo un curso sin administrativo y siendo secretario asumí la carga y el trabajo lo sacaba adelante como podía en un Ies de mas de 800 alumnos y con Eso, Bachillerato y ciclos medios y superiores. A mediados de este curso se jubila la que llegó y me veo en el mismo percal porque en el foro de directores de Adian hay infinidad de quejas en este sentido, hay un montón de Ies al que le faltan administrativos y personal PAS y no se cubren. La razón es que ellos dependen de Función Pública y no de Educación, y los que eligen un puesto en los Ies ya no pueden ascender en el escalafón y ser mejor pagados asi que nadie quiere esas plazas.
En zonas como Marbella los administrativos no quieren ir porque el alquiler es muy caro.
Tiene que ser alguien cercano y no siempre es posible.

albay

Los administrativos que obtienen plaza no quieren trabajar ni en coles ni en institutos. No hay suficientes funcionarios.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'