¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

incorporación y días por traslado

Iniciado por Melbal, 03 Octubre, 2023, 12:37:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Melbal


Mañana me incorporo en una sustitución a casi dos horas de casa por lo que al presentarme en el instituto voy a solicitar ese día como día de traslado. No estoy seguro de que esté en lo correcto, es decir, que lo pueda solicitar nada más llegar. Por la circular de permisos creo que me pertenece ese día por traslado pero no sé si el mismo día se puede solicitar. Gracias por la aclaración

albay

Cita de: Melbal en 03 Octubre, 2023, 12:37:14 PMMañana me incorporo en una sustitución a casi dos horas de casa por lo que al presentarme en el instituto voy a solicitar ese día como día de traslado. No estoy seguro de que esté en lo correcto, es decir, que lo pueda solicitar nada más llegar. Por la circular de permisos creo que me pertenece ese día por traslado pero no sé si el mismo día se puede solicitar. Gracias por la aclaración

Debes justificar la mudanza con un recibo de alquiler, o contrato, empadronamiento o empresa de transportes.

Si es un simple traslado temporal no te corresponde mudanza, ya que desde que te nombraron hasta mañana que te incorporas han pasado más de 48 horas.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'