¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Tenéis noticias de fechas del Concurso General de traslados 2023-24.?

Iniciado por pepe sosa, 13 Octubre, 2023, 20:20:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GAUSS

Cita de: malogu en 12 Mayo, 2024, 18:18:04 PM
Cita de: abril en 12 Mayo, 2024, 17:57:22 PM¿Sigue siendo el 14? ¿Se podrían adelantar a mañana?
Mañana seguramente saldrán las de infantil y primaria y el martes las de secundaria y resto de cuerpos.

siendo las horas que son no creo que salgan las de maestros e infantil hoy no ¿?

abril

Madre mía, ojala salgan a lo largo del día las de primaria e infantil
¿Qué sindicatos dijeron que saldrían mañana?


Aristides

Cita de: abril en 13 Mayo, 2024, 15:07:54 PMMadre mía, ojala salgan a lo largo del día las de primaria e infantil
¿Qué sindicatos dijeron que saldrían mañana?

Yo lo vi en USTEA.
https://educacion.ustea.org/concurso-de-traslados-calendario-orientativo/

Saludos.

Pandora2324

Buenas noches: yo también creo q el concurso de traslados definitivo sale mañana o eso espero , ya han salido todos los concursos en toda España y en Andalucía pues esperando... Que desesperación!!!! Muchas suerte , para mí q salen a la vez primaria y secundaria para colapsar y temprano , a primera hora.


mbs


Gloria80

¡Buenos días! A dar F5 compulsivamente durante todo el día...

PLATANITO

Cita de: Gloria80 en 14 Mayo, 2024, 07:46:58 AM¡Buenos días! A dar F5 compulsivamente durante todo el día...

en qué enlace estáis probando?

Alejandro Farnesio

¡YA ESTÁN!

















Publicadas las calificaciones definitivas de las Pruebas para la obtención del título de Bachiller para personas mayores de 20 años.


Eduardo

Cita de: Alejandro Farnesio en 14 Mayo, 2024, 08:52:09 AM¡YA ESTÁN!



¿DÓNDE?













Publicadas las calificaciones definitivas de las Pruebas para la obtención del título de Bachiller para personas mayores de 20 años.

Por una educación PÚBLICA, LAICA, UNIVERSAL Y GRATUITA

PLATANITO

Cita de: Alejandro Farnesio en 14 Mayo, 2024, 08:52:09 AM¡YA ESTÁN!

















Publicadas las calificaciones definitivas de las Pruebas para la obtención del título de Bachiller para personas mayores de 20 años.


Te refieres a las calificaciones definitivas de las Pruebas para la obtención del título de Bachiller para personas mayores de 20 años o al concurso de traslados?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'