¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Aún no he cobrado

Iniciado por rocgar, 28 Octubre, 2023, 10:23:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rocgar

Cambié la nómina a Unicaja.
Aún no me la ingresan.
Sé que tarda un poco más que en la Caixa(donde la tenía antes).
Alguien en la misma situación?

juanin 2.0

Hasta hace poco al día siguiente de estar la nómina en portal docente me lo ingresaban en banco y ahora me tarda dos días.


rocgar

Pero este mes ya te lo han ingresado Juanin?.

rocgar

Por cierto...hacía tiempo que no entraba en este foro...esta fatal no?.
Con lo bien organizado que estaba antes.


fortunate

Buenas, tengo la cuenta en la caixa y cobré ayer al mediodía.
Normalmente el día que suben la nómina suele estar.
Este mes se han retrasado.

rocgar


kharusss

Cita de: rocgar en 28 Octubre, 2023, 10:23:41 AMCambié la nómina a Unicaja.
Aún no me la ingresan.
Sé que tarda un poco más que en la Caixa(donde la tenía antes).
Alguien en la misma situación?
Para los que no somos de la Caixa y para que somos de otros bancos donde no recibimos ingresos durante el fin de semana (como BBVA) toca esperar hasta el lunes. En teoría ese día a primera hora de la mañana la tienes ingresada.
Saludos

juanin 2.0



respublica

Cita de: kharusss en 28 Octubre, 2023, 13:56:04 PM
Cita de: rocgar en 28 Octubre, 2023, 10:23:41 AMCambié la nómina a Unicaja.
Aún no me la ingresan.
Sé que tarda un poco más que en la Caixa(donde la tenía antes).
Alguien en la misma situación?
Para los que no somos de la Caixa y para que somos de otros bancos donde no recibimos ingresos durante el fin de semana (como BBVA) toca esperar hasta el lunes. En teoría ese día a primera hora de la mañana la tienes ingresada.
Saludos

Yo no tengo la nómina en la Caixa ni en el BBVA y he cobrado hoy pero con fecha valor del lunes, como corresponde cuando un ingreso es en sábado.

De todas formas, hoy en día, que apenas se usa el efectivo si uno no quiere, y casi todo se puede comprar con tarjeta de crédito para pagar al mes siguiente sin intereses, a mi me resulta irrelevante que se cobre un día antes o después.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

rocgar

Cita de: respublica en 28 Octubre, 2023, 23:10:16 PM
Cita de: kharusss en 28 Octubre, 2023, 13:56:04 PM
Cita de: rocgar en 28 Octubre, 2023, 10:23:41 AMCambié la nómina a Unicaja.
Aún no me la ingresan.
Sé que tarda un poco más que en la Caixa(donde la tenía antes).
Alguien en la misma situación?
Para los que no somos de la Caixa y para que somos de otros bancos donde no recibimos ingresos durante el fin de semana (como BBVA) toca esperar hasta el lunes. En teoría ese día a primera hora de la mañana la tienes ingresada.
Saludos

Yo no tengo la nómina en la Caixa ni en el BBVA y he cobrado hoy pero con fecha valor del lunes, como corresponde cuando un ingreso es en sábado.

De todas formas, hoy en día, que apenas se usa el efectivo si uno no quiere, y casi todo se puede comprar con tarjeta de crédito para pagar al mes siguiente sin intereses, a mi me resulta irrelevante que se cobre un día antes o después.


Saludos.
A ti te resultará irrelevante, pero en mi caso y por circunstancias personales, estaba en números rojos y no he podido salir con mis hijos este finde...Entiendo que a nadie le importe, pero, porfa, antes de escribir, un poquitín de empatía.
No sabemos la situación de cada uno/a.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'