¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Nómina 2/3

Iniciado por Profe_de_geh, 29 Octubre, 2023, 09:29:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Profe_de_geh

Buenos días. El mes pasado a todas las personas que conozco que tenemos una jornada reducida nos pagaron como jornada completa. Seguramente no ha pasado en toda Andalucía pero la verdad es que fue bastante extraño porque llevo años así y nunca me había pasado. Entendimos que lo arreglarían en esta nómina. El problema es que como nos han pagado atrasos yo sinceramente no lo entiendo. Es sumamente complicado descifrar lo que pone. Por eso me gustaría saber si alguien que le ha pasado lo mismo la entiende. Y si no al menos, si alguien fuera tan amable de decirme cuánto han cobrado demás, los que tienen nómina completa para hacerme una idea de si se han equivocado o no conmigo una vez más.

 Gracias.
Docente siempre en lucha

maguerre

Hola, a mí me ha pagado como siempre (bueno con una pequeña subida de unos euros en los conceptos de la nómina) junto con los atrasos.
Un año me pasó que me estuvieron pagando así durante varios meses y se lo comuniqué por lo que procedieron a descontarlo de las siguientes nóminas. Como se pasaron varios meses pagándome de más cuando me lo reajustaron y se hicieron el cobro hubo un mes que no cobré nada.
Mi consejo es que te esperes al mes próximo y se no te aplican la reducción lo comuniques porque con respecto a fraude en asuntos económicos a la administración no prescriben, según me dijeron a mí.


lgn

Aprovecho el hilo para preguntar si os han pagado la tutoría desde septiembcre hasta ahora. Gracias.

Lolazo

Cita de: lgn en 05 Noviembre, 2023, 13:04:28 PMAprovecho el hilo para preguntar si os han pagado la tutoría desde septiembcre hasta ahora. Gracias.

Normalmente empiezan a pagarla a partir de noviembre. A mí tampoco me la han pagado.


fortunate

De momento no, a mí me aparece ya el nombramiento en el portal docente.

Suricato99

A mí sí me han pagado la tutoría de Octubre (y la de Septiembre como retraso). Provincia de Málaga


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'