¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Solicitud de sexenio

Iniciado por Melbal, 13 Noviembre, 2023, 13:20:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Melbal

Me faltan dos meses y pico para mi primer sexenio y me gustaría saber si tengo que solicitarlo con mucho tiempo de antelación. El año pasado coordiné un programa que me supone 60 horas para este tipo de cosas creo, no sé si tengo que justificar más horas de formación.


fortunate

Buenas, yo lo solicité un par de meses antes y me lo reconocieron en su justo momento.


Mr. Maker

Cita de: Melbal en 13 Noviembre, 2023, 13:20:22 PMMe faltan dos meses y pico para mi primer sexenio y me gustaría saber si tengo que solicitarlo con mucho tiempo de antelación. El año pasado coordiné un programa que me supone 60 horas para este tipo de cosas creo, no sé si tengo que justificar más horas de formación.



Cuando vayas a pedir el propio sexenio, el portal docente te indica lo que te valoran y está ya contabilizado para las horas de formación prescriptivas. Si tienes ahí más de 60, pues despreocúpate de eso. Si tienes menos, sube eso que dices o cualquier otro curso que hayas hecho. Saludos.

fiqui


Cuando vayas a pedir el propio sexenio, el portal docente te indica lo que te valoran y está ya contabilizado para las horas de formación prescriptivas. Si tienes ahí más de 60, pues despreocúpate de eso. Si tienes menos, sube eso que dices o cualquier otro curso que hayas hecho. Saludos.
[/quote]

No encuentro en qué lugar del portal docente dice las horas que tienes contabilizadas, ¿podrías indicar, por favor, dónde es?


caminante

Cita de: fiqui en 13 Noviembre, 2023, 19:33:37 PMCuando vayas a pedir el propio sexenio, el portal docente te indica lo que te valoran y está ya contabilizado para las horas de formación prescriptivas. Si tienes ahí más de 60, pues despreocúpate de eso. Si tienes menos, sube eso que dices o cualquier otro curso que hayas hecho. Saludos.

CitarNo encuentro en qué lugar del portal docente dice las horas que tienes contabilizadas, ¿podrías indicar, por favor, dónde es?

Creo que no hay un apartado específico en el Portal Docente para ver la formación, pero sí te aparece el listado de cursos, etc., en algún paso del propio proceso de solicitud del sexenio (antes del paso final de firma).

De todos modos, en Séneca debe apareceros vuestro historial de formación, que, hay que suponer, será el mismo que está registrado en el Portal Docente.

Un saludo.
¿No es el COVID-19? ¿Entonces qué es?

Exceso mortalidad 2020-22 (MoMo 29/11/2022)
: 2020: 68.172 | 2021: 24.490 | 2022: 33.424
Fallecidos oficiales COVID (M. Sebastián): 2020: 50.837 | 2021: 38.568 | 2022: 26.646

Huelga Covid (y otros temas) 23-24

fortunate

Cuando abres un procedimiento para que se reconozca el sexenio, aparecen los cursos que tenemos del cep.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'