¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Este certificado médico valdría para SIPRI ?

Iniciado por Kmarón, 14 Noviembre, 2023, 11:36:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kmarón

Hola muy buenas,
Me inactivaron de oficio en SIPRI en septiembre por presentar mal el certificado médico, y me gustaría haceros unas preguntas:
1) Me puedo activar para el segundo trimestre?
2)El año que viene, si me vuelven a inactivar de oficio, me expulsan de la bolsa?
3) Podríais echarle un ojo a ese certificado y decirme si eso valdría?
Muchas gracias!

quemepongo

Cita de: Kmarón en 14 Noviembre, 2023, 11:36:29 AMHola muy buenas,
Me inactivaron de oficio en SIPRI en septiembre por presentar mal el certificado médico, y me gustaría haceros unas preguntas:
1) Me puedo activar para el segundo trimestre?
2)El año que viene, si me vuelven a inactivar de oficio, me expulsan de la bolsa?
3) Podríais echarle un ojo a ese certificado y decirme si eso valdría?
Muchas gracias!
Ése es el que presenté yo en septiembre y me dijeron que no valía. No pasó nada porque no estaba obligada a presentarlo ya que sólo habían pasado 15 días desde el último contrato.
Así que esto no te va a servir.


quemepongo

Cita de: quemepongo en 19 Noviembre, 2023, 21:10:57 PM
Cita de: Kmarón en 14 Noviembre, 2023, 11:36:29 AMHola muy buenas,
Me inactivaron de oficio en SIPRI en septiembre por presentar mal el certificado médico, y me gustaría haceros unas preguntas:
1) Me puedo activar para el segundo trimestre?
2)El año que viene, si me vuelven a inactivar de oficio, me expulsan de la bolsa?
3) Podríais echarle un ojo a ese certificado y decirme si eso valdría?
Muchas gracias!
Ése es el que presenté yo en septiembre y me dijeron que no valía. No pasó nada porque no estaba obligada a presentarlo ya que sólo habían pasado 15 días desde el último contrato.
Así que esto no te va a servir.
La activación tienes que hacerla 10 días antes de las vacaciones de Navidad, o sea, después del puente, o 10 días antes de las vacaciones de semana santa. Son los dos únicos períodos en los que puedes hacerlo.
Un saludo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'