¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Institutos de Enseñanza Secundaria de Compensatoria en Córdoba

Iniciado por hino72, 23 Noviembre, 2023, 19:51:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hino72

Buenas tardes:
me gustaría saber cuáles son los institutos de Enseñanza Secundaria de Compensatoria en Córdoba capital. Muchísimas gracias a todos por la respuesta.

respublica

Cita de: hino72 en 23 Noviembre, 2023, 19:51:12 PMBuenas tardes:
me gustaría saber cuáles son los institutos de Enseñanza Secundaria de Compensatoria en Córdoba capital. Muchísimas gracias a todos por la respuesta.

Aquí tienes el listado.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


Andaluz 04

Cita de: hino72 en 23 Noviembre, 2023, 19:51:12 PMBuenas tardes:
me gustaría saber cuáles son los institutos de Enseñanza Secundaria de Compensatoria en Córdoba capital. Muchísimas gracias a todos por la respuesta.

El listado está en el preguntas y respuestas del propio concurso.

hino72

Cita de: respublica en 23 Noviembre, 2023, 22:46:16 PM
Cita de: hino72 en 23 Noviembre, 2023, 19:51:12 PMBuenas tardes:
me gustaría saber cuáles son los institutos de Enseñanza Secundaria de Compensatoria en Córdoba capital. Muchísimas gracias a todos por la respuesta.

Aquí tienes el listado.


Saludos.

Muchísimas gracias, apañado.


Melbal

¿Trabajar en estos institutos tiene alguna valoración a la hora de traslados, oposiciones, etc..?

malogu

Cita de: Melbal en 27 Noviembre, 2023, 10:05:19 AM¿Trabajar en estos institutos tiene alguna valoración a la hora de traslados, oposiciones, etc..?
Para oposiciones no se valora, pero para concurso de traslados si puntua desde que se es personal funcionario de carrera, a razón de 2 puntos por año.

Melbal

Entonces, entiendo, que si antes de tener plaza has sido interino en estos centros no se valora.

malogu

Cita de: Melbal en 27 Noviembre, 2023, 13:17:36 PMEntonces, entiendo, que si antes de tener plaza has sido interino en estos centros no se valora.
El tiempo de interino o en prácticas no se valora, está perfectamente claro en la Resolución.

1.1.3. Por cada año como personal funcionario de carrera en plaza, puesto o en centros que tengan la calificación de especial dificultad: centros CAEP, centros de compensación educativa, colegios públicos rurales, escuelas rurales con imposibilidad geográfica de agrupamiento y los centros con proyecto de carácter especial con plantilla inestable.
Esta puntuación se añadirá a la puntuación obtenida por los subapartados 1.1.1 o 1.1.2.
No obstante, no se computará a estos efectos el tiempo que se haya permanecido fuera del centro en situación de servicios especiales, en comisión de servicios, con licencias por estudios o en supuestos análogos que supongan que no hay desempeño efectivo del puesto de trabajo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'