¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Diferencia entre Informática PES y Sistemas y Aplicaciones Informáticas PES

Iniciado por dori_laguna, 27 Noviembre, 2023, 20:31:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dori_laguna

Buenas,

Estaba pensando en participar en el proceso para adquirir una nueva especialidad, Informática PES, pero al ir a echar la instancia me he encontrado que también está Sistemas y Aplicaciones Informáticas PES, que siempre he pensado que era del cuerpo de PTFP.

Ahora me entra la duda sobre en cual participar. Sé que una de las diferencias es que los PES de Informática dan en la ESO, Bachillerato y Ciclos y creo que los PES de SAI sólo en Ciclos, pero por lo demás no sé en que se diferencia una de la otra y si hay asignaturas exclusivas en Ciclos que sólo puedan dar los SAI y viceversa. ¿Los SAI también pueden dar clase en ESO y Bachillerato? Los temarios he visto que son muy similares (SAI tiene unos cuantos temas menos).

Y ya de paso, si alguien sabe donde podría conseguir temarios actualizados de esas especialidades a buen precio.

Muchas gracias.

hispalense22

En la orden de los distintos ciclos viene indicada la atribución docente de cada módulo. Es decir, para cada ciclo los módulos están "repartidos" entre ambas especialidades.
Esa es la teoría, en la práctica para cuadrar horarios al final te puede tocar dar cualquier módulo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'