¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Publicación oficial plazas del proceso de estabilización

Iniciado por Kanito, 03 Enero, 2024, 09:46:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kanito

Después de buscar por el foro, se que debe salir primero en BOJA y luego en BOE, pero no sé si hay alguna forma de saber si eso ya se ha producido y nadie lo ha dicho por el foro. O simplemente de como poder estar pendiente. Mirando cada día el BOJA?

malogu

Cita de: Kanito en 03 Enero, 2024, 09:46:31 AMDespués de buscar por el foro, se que debe salir primero en BOJA y luego en BOE, pero no sé si hay alguna forma de saber si eso ya se ha producido y nadie lo ha dicho por el foro. O simplemente de como poder estar pendiente. Mirando cada día el BOJA?
No te preocupes que no eres tu solo, seguro que cuando salga habrá revuelo en el foro.
De todas formas creo que aún falta, ya que todavía se están tramitando los recursos que se presentaron contra la Resolución de 15 de junio de 2023 de personal seleccionado, y que por lo tanto hasta que no se resuelvan dichos recursos, y se adopte una decisión sobre la reasignación de las plazas tras las renuncias, no se va a iniciar el expediente y la remisión para la publicación en el BOE.

https://feandalucia.ccoo.es/plantillai.aspx?p=20&d=9312&s=1


Kanito


Valmor

En Navarra y la Comunidad de Madrid ya salieron los admitidos en el BOE.


fransanmartin1

En Cantabria hace semanas salió en el Boletín Oficial de Cantabria.

Bike11

Buenas ¿Cuando saldrán los nombramientos en el Boja? Y otra cuestión ¿Podrían llamarnos como tribunal de oposiciones este mismo verano?
Gracias.

Estapediano


Bike11

Cita de: Estapediano en 19 Enero, 2024, 07:52:27 AM
Cita de: Bike11 en 18 Enero, 2024, 20:10:16 PM¿Podrían llamarnos como tribunal de oposiciones este mismo verano?
Gracias.

Claro
Yo no lo veo tan claro. Hasta que no salgamos publicados en el BOJA, no somos oficialmente funcionarios.


Estapediano



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'