¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Concurso de traslados a Guadalajara

Iniciado por Noemi-, 30 Enero, 2024, 17:32:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noemi-

Buenas tardes, soy profesora de Lengua castellana y literatura, de secundaria.
En el siguiente concurso de traslados me gustaría solicitar algún instituto de Guadalajara y me gustaría saber si tengo opciones.
Es mi segundo año de destino definitivo (8 puntos de baremo en total) y estoy en un instituto de Ceuta.

malogu

Cita de: Noemi- en 30 Enero, 2024, 17:32:21 PMBuenas tardes, soy profesora de Lengua castellana y literatura, de secundaria.
En el siguiente concurso de traslados me gustaría solicitar algún instituto de Guadalajara y me gustaría saber si tengo opciones.
Es mi segundo año de destino definitivo (8 puntos de baremo en total) y estoy en un instituto de Ceuta.
Me parece que te has equivocado de foro, este es de Andalucía y tu quieres ir a Castilla-La Mancha.
No se como estará el tema por esos lares, pero yo intentaría aumentar el baremo, porque pocos puntos me parecen, e intertar sacarte un idioma para poder optar a plazas bilingues.


albertomalaga

Con 8 puntos no llegas ni a la Isla del Perejil.

Cita de: Noemi- en 30 Enero, 2024, 17:32:21 PMBuenas tardes, soy profesora de Lengua castellana y literatura, de secundaria.
En el siguiente concurso de traslados me gustaría solicitar algún instituto de Guadalajara y me gustaría saber si tengo opciones.
Es mi segundo año de destino definitivo (8 puntos de baremo en total) y estoy en un instituto de Ceuta.

potnia

Cita de: malogu en 30 Enero, 2024, 20:32:31 PM
Cita de: Noemi- en 30 Enero, 2024, 17:32:21 PMBuenas tardes, soy profesora de Lengua castellana y literatura, de secundaria.
En el siguiente concurso de traslados me gustaría solicitar algún instituto de Guadalajara y me gustaría saber si tengo opciones.
Es mi segundo año de destino definitivo (8 puntos de baremo en total) y estoy en un instituto de Ceuta.
Me parece que te has equivocado de foro, este es de Andalucía y tu quieres ir a Castilla-La Mancha.
No se como estará el tema por esos lares, pero yo intentaría aumentar el baremo, porque pocos puntos me parecen, e intertar sacarte un idioma para poder optar a plazas bilingues.

Creo que no te has dado cuenta de que es de Lengua, así que a pocos puestos bilingües podrá optar. Ahora, los títulos de la EOI puntos le darán.

Verás, 8 puntos son muy pocos para poder pillar destino en cualquier sitio, pero es que además en la provincia de Guadalajara hay pocos institutos, ya que es una provincia poco poblada. Te toca engrosar baremo y plantearte ir a centros alejados de Madrid tipo Sigüenza, Molina, Alcolea... ya que quizás estén menos demandados. Pero como te han recomendado, pásate por el foro de Castilla la Mancha, que seguro que te informan mejor.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'