¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Concurso de traslados a Guadalajara

Iniciado por Noemi-, 30 Enero, 2024, 17:32:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noemi-

Buenas tardes, soy profesora de Lengua castellana y literatura, de secundaria.
En el siguiente concurso de traslados me gustaría solicitar algún instituto de Guadalajara y me gustaría saber si tengo opciones.
Es mi segundo año de destino definitivo (8 puntos de baremo en total) y estoy en un instituto de Ceuta.

malogu

Cita de: Noemi- en 30 Enero, 2024, 17:32:21 PMBuenas tardes, soy profesora de Lengua castellana y literatura, de secundaria.
En el siguiente concurso de traslados me gustaría solicitar algún instituto de Guadalajara y me gustaría saber si tengo opciones.
Es mi segundo año de destino definitivo (8 puntos de baremo en total) y estoy en un instituto de Ceuta.
Me parece que te has equivocado de foro, este es de Andalucía y tu quieres ir a Castilla-La Mancha.
No se como estará el tema por esos lares, pero yo intentaría aumentar el baremo, porque pocos puntos me parecen, e intertar sacarte un idioma para poder optar a plazas bilingues.


albertomalaga

Con 8 puntos no llegas ni a la Isla del Perejil.

Cita de: Noemi- en 30 Enero, 2024, 17:32:21 PMBuenas tardes, soy profesora de Lengua castellana y literatura, de secundaria.
En el siguiente concurso de traslados me gustaría solicitar algún instituto de Guadalajara y me gustaría saber si tengo opciones.
Es mi segundo año de destino definitivo (8 puntos de baremo en total) y estoy en un instituto de Ceuta.

potnia

Cita de: malogu en 30 Enero, 2024, 20:32:31 PM
Cita de: Noemi- en 30 Enero, 2024, 17:32:21 PMBuenas tardes, soy profesora de Lengua castellana y literatura, de secundaria.
En el siguiente concurso de traslados me gustaría solicitar algún instituto de Guadalajara y me gustaría saber si tengo opciones.