¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

--------IMPORTANTE---------Nuevas Normas Subforo

Iniciado por javi_24, 23 Julio, 2008, 23:35:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javi_24

Problemas con el registro:

Quienes tengan problemas en el registro del foro, y no se le active la cuenta deben de ecsribir un correo, desde la cuenta que ha registrado, a mfp1@ustea.net



Atendiendo a las peticiones y conclusiones que estamos sacando de la encuesta, creamos un foro específico para Primaria, y otro para Secundaria.

Estos son específicos para materias concretas de Primaria y Secundaria, es decir un tema que nos afecte a todos (tanto compañeros de Primaria como de Secundaria) irán obligatoriamente al general

Ejemplo: Post: Bolsa de Ed Infantil ¿Me llamarán? ---- a Primaria.
Me caso, que licencia me corresponde?------- al general
¿Quue decreto utilizo para programar mi clase de ESO? - Secundaria.


Normativa referente a post de tipo lúdico, o fuera de tema

Se señalarán así O.T. Off Topic, salvo que se les ocurra a mis compis de Lengua, otro término más correcto ;-)

Posts que traten sobre lo mismo, y estén repetidos.

Debemos de utilizar el buscador, para localizar la información que necesitamos. Miraremos también las primeras páginas por si alguien ha escrito sobre lo que buscamos. Y si no hay nada, abriremos un nuevo post. Los post duplicados serán directamente cerrados. Las personas que abrieran continuamente post nuevos podrían ser expulsados temporalmente.

Insultos.

Están totalmente prohibidos, tanto los directos como los que se hacen de manera indirecta. Si se observa un mensaje que incumple las normas, pulsar el botón Reportar al moderador, que está situado en la parte de abajo a la derecha.

Los moderadores.

Los moderadores somos un grupo heterogéneo de personas (afiliados a USTEA, no afiliados, interinos, libres...), que estamos para ayudaros, podéis poneros en contacto con nosotros enviándonos un mensaje personal.




Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/

umtsort

Me han dicho que en este foro aparece cada uno en el lugar que ocupa y la gente que tiene por delante y no se donde mirarlo


FLAFLI

Supongo que te refieres a los tribunales, mira en el foro de oposiciones 2009 en un hilo que pone, lo prometido es deuda II

Saludos

PT14

VALE, NECESITO QUE ME INFORMES DE CÓMO VA ESTE FORO PORQUE ME CUESTA MUCHO MANEJARLO


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'