¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONSULTAS sobre los IES

Iniciado por pontonera, 01 Agosto, 2008, 13:58:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

desanimada

Hola, no lo conozco, pero a mi también me han dado destino ahí, soy de Geografía e Historia, yo creo que es bueno, tú de que asignatura eres?

albay

Una cuestión. He comprobado que no aparecen los que estaban en "expectativa de destino". ¿Es un error? Entonces todos empeoraremos nuestro centro asignado.

Alguien que pueda comentar esto, por favor.

Saludos.

marvaa

Por supuesto, en septiembre se dan muchas más vacantes, seguro que te toca una.
Alguien sabe algo del IES Sierra de San Jorge en Villanueva del Trabuco (Málag)?? Y del pueblo, qué me decís??
Muy agradecida a quien me diga algo

junio2008

Alguien sabe algo del IES Las Flores de Álora,  Málaga, y algo del pueblo? estoy pensando vivir en málaga capital y coger el cercanias para ir a Alora, algun consejo??

marvaa

Cita de: junio2008 en 01 Agosto, 2008, 18:17:22 PM
Alguien sabe algo del IES Las Flores de Álora,  Málaga, y algo del pueblo? estoy pensando vivir en málaga capital y coger el cercanias para ir a Alora, algun consejo??
Yo estuve en el pueblo de al lado, Pizarra. No sé nada del insti pero la carretera de llegada al pueblo no la recuerdo muy buena, pero seguro que hay turno de coches para ir y venir a málaga entre los compañeros. El pueblo también está bien para vivir y te ahorras tanto coche que luego eso estresa mucho.

Rasdag

IES Huerta Alta, en Alhaurín de la Torre; qué tal es??. Gracias.

rebe

junio2008 este año he estado en ese insti, de qué especialidad eres? yo soy de francés he aprobado sin plaza, mira te cuento todo depende de lo que tu busques, el pueblo en sí es tranquilo, yo me quedé alli pero porque no quería jaleo, hay turnos de coches, este año además habrá mucha gente nueva como tú porque el año pasado éramos muchos interinos. Los niños no son malos, aunque hay de todos, depende de las clases que te toque claro, ya depende de tí lo de vivir alli o no, si quieres alguna otra información dimelo y estaré encantada de dartela. Suerte!!!!

josederry

siento deciros k no es muy bueno k digamos
pero esa es mi apreciacion solo
no he trabajado alli pero lo se de oidas

anamar

Cita de: LOLICHI en 01 Agosto, 2008, 17:49:42 PM
¿Puede que en Septiembre se den más vacantes?Me he quedado cerca de la última.....
Hola a todos , llevo meses con vosotros pero es la primera vez que escribo.Tengo una duda:¿cómo sabes lo cerca que te has quedado de la última?¿P

pablo_84

Alguien conoce este centro para aportar alguna información???
muchas gracias de antemano


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'