¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONSULTAS sobre los IES

Iniciado por pontonera, 01 Agosto, 2008, 13:58:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andyner

Me han adjudicado este destino y me gustaría si teneis referencias

manusev

Cita de: carmenalmeria en 02 Agosto, 2008, 20:02:49 PM
Cita de: delacumbre en 02 Agosto, 2008, 19:49:29 PM
El mejor sitio del mundo. Está un poco lejos de Sevilla, pero hay turno de coches organizado desde hace años. Nada más llegar, creo recordar que hay ofertas de pisos y casas en un tablón, junto a conserjería. Bonito lugar.   

gracias delacumbre, ese turno de coches es para sevilla o para algún otro pueblo tipo lora del rio, cazalla o carmona? merece lapena ese viaje sevilla-constantina todos los dias? gracias por la información porque estoy un poco inquieta...

Merece la pena que te quedes en Constantina. La comarca es preciosa, con muy buena gastronomía. El IES está muy bien, recientemente remodelado. Yo estuve allí seguidos 5 años.
No te fíes de ir en tren porque la estación está a 12 km del pueblo y a 8 de Cazalla

nachojierro


nachojierro

Cita de: martamarcia en 02 Agosto, 2008, 21:05:12 PM
ese es mi destino, qué tal instituto es??? a mi me coge un poquito lejos, pero q se le va hacer, sobre todo me interesa cómo son los niños y compañeros.

ponte en contacto conmigo...y te explico

mariangeles_1

Cita de: manusev en 03 Agosto, 2008, 07:43:28 AM
Cita de: carmenalmeria en 02 Agosto, 2008, 20:02:49 PM
Cita de: delacumbre en 02 Agosto, 2008, 19:49:29 PM
El mejor sitio del mundo. Está un poco lejos de Sevilla, pero hay turno de coches organizado desde hace años. Nada más llegar, creo recordar que hay ofertas de pisos y casas en un tablón, junto a conserjería. Bonito lugar.   

gracias delacumbre, ese turno de coches es para sevilla o para algún otro pueblo tipo lora del rio, cazalla o carmona? merece lapena ese viaje sevilla-constantina todos los dias? gracias por la información porque estoy un poco inquieta...

Yo tambien estuve alli el curso pasado y la verdad es que genial en todos los sentidos, compañeros, niños, el pueblo, todo bien.
Los turson de coches los hay a Sevilla y a Lora, si decides quedarte en el peublo tambien estarás bien, lso alquileres son baratos y se esta agusto, sobre todo porque en invierno hace frio y a veces se hiela la carretera, vas a estar alli muy bien ya verás.
Merece la pena que te quedes en Constantina. La comarca es preciosa, con muy buena gastronomía. El IES está muy bien, recientemente remodelado. Yo estuve allí seguidos 5 años.
No te fíes de ir en tren porque la estación está a 12 km del pueblo y a 8 de Cazalla

trombocito

Marmuno, el I.E.S. Ponce de león de Utrera si tiene horario de tarde, de 14:50 a 21:20

marvaa

Qué pesadita soy!!! Por favor, algo sobre el IES de Villanueva del Trabuco, Málaga, aunque no sea de primera mano lo que sabéis.

Xanders

Cita de: anayo en 02 Agosto, 2008, 15:23:15 PM
¿Alguna información sobre el S.E.S.O. de la calle Drago en San Fernando? No tiene nombre. Sé que está al lado del colegio de primaria Servando Camuñez. Gracias

Me parece que es de nueva creación, estaban de obra hace un tiempo para hacer un nuevo colegio de primaria y me parece que parte del antiguo es la Seccion de E.S.O., por lo demás es una zona tranquila (el cementerio está al lado)

macama

Cita de: trombocito en 03 Agosto, 2008, 11:03:59 AM
Marmuno, el I.E.S. Ponce de león de Utrera si tiene horario de tarde, de 14:50 a 21:20

Hola, yo también estoy destinado en dicho centro, ¿sabes algo más de las características de los alumnos, instalaciones...?

Gracias.

javicast

Hola
Me adjudicaron este centro. ¿Podríais darme algún tipo de información? Muchas gracias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'