¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONSULTAS sobre los IES

Iniciado por pontonera, 01 Agosto, 2008, 13:58:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

trombocito

Hola macama!

El ponce tiene unos 20 años de antigüedad, pero a pesar de esto no está en malas condiciones. Los alumnos de la ESO no son ni de los mejores ni de los peores, son manejables. Los de ciclos son muy buenos y de bachilleratos hay muy pocos. El claustro es de unos 70 profesores.

Si los destinos defitivos salen el 5 de septiembre, ten en cuenta que el lunes 8 es fiesta en utrera (la Virgen de Consolación)

macama

Cita de: trombocito en 03 Agosto, 2008, 12:16:51 PM
Hola macama!

El ponce tiene unos 20 años de antigüedad, pero a pesar de esto no está en malas condiciones. Los alumnos de la ESO no son ni de los mejores ni de los peores, son manejables. Los de ciclos son muy buenos y de bachilleratos hay muy pocos. El claustro es de unos 70 profesores.

Si los destinos defitivos salen el 5 de septiembre, ten en cuenta que el lunes 8 es fiesta en utrera (la Virgen de Consolación)

Muchas gracias por la información!!

trombocito


erodgar

Comedia, estoy de acuerdo con tus comentarios. Estoy destinada a Pto. Serrano, hay gente de Utrera allí y me han hablado bien del IES y de la gente en general así q estoy mu contenta. Intentaré hacerlo lo mejor que pueda...

Saludos

erodgar

Cita de: macama en 03 Agosto, 2008, 11:46:06 AM
Cita de: trombocito en 03 Agosto, 2008, 11:03:59 AM
Marmuno, el I.E.S. Ponce de león de Utrera si tiene horario de tarde, de 14:50 a 21:20

Hola, yo también estoy destinado en dicho centro, ¿sabes algo más de las características de los alumnos, instalaciones...?

Gracias.


Yo soy de Utrera y te asguro que ahora mismo es de los mejores IES de Utrera. Conozco tanto a alumnos como profesores que están contentísimos con el centro... Era mi segunda petición pero no ha podido ser. Suerte y ánimo!! verás como te gusta

macama

#125
Cita de: erodgar en 03 Agosto, 2008, 12:54:19 PM
Cita de: macama en 03 Agosto, 2008, 11:46:06 AM
Cita de: trombocito en 03 Agosto, 2008, 11:03:59 AM
Marmuno, el I.E.S. Ponce de león de Utrera si tiene horario de tarde, de 14:50 a 21:20

Hola, yo también estoy destinado en dicho centro, ¿sabes algo más de las características de los alumnos, instalaciones...?

Gracias.


Yo soy de Utrera y te asguro que ahora mismo es de los mejores IES de Utrera. Conozco tanto a alumnos como profesores que están contentísimos con el centro... Era mi segunda petición pero no ha podido ser. Suerte y ánimo!! verás como te gusta

Gracias, me acabas de dar una alegría. Aunque el centro me pilla muy lejos (unas dos horas) si dices que es buenecillo no me importa que me hayan dado tan lejos. A ver lo que pasa en los destinos definitivos...

Ahh, ¿es verdad que el centro es bilingüe pero no TIC? Los centros bilingües tienen fama de ser buenecillos, aunque bueno, por experiencia en cualquier centro siempre me he encontrado de todo.

libelula

Alguien tiene información sobre el IES Jerez y Caballero de Hinojosa del Duque?

Toñito

Cita de: anabelen84 en 02 Agosto, 2008, 13:19:44 PM
Toñito, te cambio tu ies por el mío. Es un ies estupendo en cuanto a profesorado y alumnado, en una zona muy céntrica de Vélez Málaga. Las instalaciones están viejas, pero lo importante es el ambiente de trabajo. Allí es donde yo he estudiado

Gracias Ana belén, por la información. La zona si la conozco ya que soy de un pueblecito cercano a Vélez. Respecto al alumnado, no sé si seguirá igual, ya que cuando nosotros estudiábamos eran otros tiempos.

Suerte para ti también.

Toñito

Cita de: martamarcia en 02 Agosto, 2008, 21:05:12 PM
ese es mi destino, qué tal instituto es??? a mi me coge un poquito lejos, pero q se le va hacer, sobre todo me interesa cómo son los niños y compañeros.

Hola Marta, yo he estado 4 años trabajando en Algeciras, y puedes estar contenta porque el IES Levante es un buen instituto y con buen alumnado, y está en una zona muy buena de Algeciras, concretamente la barriada S.José Artesano de gente humilde y trabajadora, así que no hagas casos a posibles comentarias de la gente.

Muy cercanos al IES Levante (casi juntos, diría yo) hay 2 insti más: El IES Bahía de Algeciras y el IES Torre Almirante que es el que he estado yo y que por cierto me he sentido muy a gusto con los compañeros y con los nenes (salvos casos aislados, como en todos los insti..).

Suerte y ánimo, que vas a estar muy bien, ya lo verás.

Captus

Hola a tod@s!!! Vuelvo ha preguntar: ¿Alguien conoce el I.E.S. Bezmiliana en Rincón de la Victoria (Málaga)?
¿Cómo se trabaja en el instituto? ¿Cómo son los compañer@s? ¿Y los alumn@s?
Muchas gracias!!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'