¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONSULTAS sobre los IES

Iniciado por pontonera, 01 Agosto, 2008, 13:58:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

montse

Hola. ¿ Sabeis algo del ies al andalus de almuñecar ? ¿ como es el equipo directivo, el alumnado, el profesorado, la zona para alquilar ?. Saludos y muchas gracias

Dauphine

Montse te he cerrado el hilo que has abierto ya que deberías haber puesto tu duda aquí, como has hecho después.

"Hoy empieza todo". A Night at the Opera

estrabalario

Cita de: Captus en 02 Agosto, 2008, 12:12:34 PM
Hola a tod@s!!!
¿Alguien conoce el I.E.S. Bezmiliana en Rincón de la Victoria (Málaga)?
¿Cómo se trabaja en el instituto? ¿Cómo son los compañer@s? ¿Y los alumn@s?
Muchas gracias!!!!
Hola el IES Bezmiliana es un buen centro, muy grande eso sí, los niños normales, tranquilo,el año que viene tiene comedor y ESA
los compañeros ...pues hay de todo, en general bien, suerte!!

Carmen Victoria

Irenita, trabajé en el IES El Coronil hace un par de años. A mí me gustó mucho, el centro es pequeñito, pero se trabaja bien, y los niños son buenos. La directiva genial, la directora es un encanto, casi como una madre, y trata a todo el mundo fenomenal. El pueblo es tranquilísimo, y la gente es de lo más apañao del mundo. Yo viví allí. Si quieres que te dé más información, dímelo.

Carmen Victoria

¿Alguien puede darme alguna información sobre el centro IES VIRGEN DE LA ESPERANZA de LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN? Gracias.

sk99

Hola: Carmen Irene, mándame un privado y hablamos.Un saludo.

AliciaM

¡Hola! ¿Alguien sabe cómo está el IES Villavieja de Berja (Almería)? ¿Alumnos y compañeros? ¿Turnos de coches?

Muchas gracias

Leia2

¿Alguien sabe qué tal es este IES? ¿Es realmente tan mala la carretera?

suerte

Cita de: AliciaM en 03 Agosto, 2008, 17:15:59 PM
¡Hola! ¿Alguien sabe cómo está el IES Villavieja de Berja (Almería)? ¿Alumnos y compañeros? ¿Turnos de coches?

Muchas gracias
Mira esta pagina
http://iesvillavieja.blogspot.com/

AliciaM

Gracias, ahí me he podido hacer idea de cómo es el centro, a ver si hay alguien por aquí ha estado y sabe si hay turnos de coches etc. Muchas gracias!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'