¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONSULTAS sobre los IES

Iniciado por pontonera, 01 Agosto, 2008, 13:58:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

harto

Cita de: Antonio López 32 en 16 Julio, 2013, 13:16:00 PM
Hola! Acaban de destinarme provisionalmente el IES MAR DE PONIENTE, de la Línea de la Concepción. Agradecería infinitivamente cualquier información del centro, de la zona, etc, ya q soy de bastante lejos. Me da q no es un centro fácil. Sed sinceros. Saludos!
Yo estuve hace años con sustitucion muy corta a final de curso. Note mucha diferencia entre los alumnos bilingues y no bilingues. Claro yo tuve no bilingues y te puedes imaginar. Animo!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


rosavv

Buenos días, ¿me podéis dar información sobre el IES PADRE SUÁREZ de Granada? Me han dado una vacante por jubilación.

RSP


Buenas, ¿alguno me puede decir qué tal están los IES Félix Rodriguez de la Fuente y Pino Montano de Sevilla?

Gracias

jkroll

Hola, agradecería cualquier información sobre alumnado, directiva, equipo docente, ambiente del centro, etc, del IES PUERTA DE ANDÉVALO en San Bartolomé de la Torre (Huelva). Muchas gracias de antemano.

jkroll

Hola, agradecería información sobre el IES PUERTA DE ANDÉVALO de San Bartolomé de la Torre (Huelva) gracias de antemano

lidialofer

Alguien conoce el ies Diego Gaitan en almogia? Alguna referencia para alojamiento

Pa_pe_go

Hola! Me han dado IES Valle de Almanzora, en cantoria, almeria. Alguna info? Graciass

vidacan

Hola,
¿Alguna info sobre el IES Antonio de la Torre en el Puerto de Santa María?

Gracias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'