¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONSULTAS sobre los IES

Iniciado por pontonera, 01 Agosto, 2008, 13:58:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Rilke

Desearía tener referencias sobre el IES "Alto Almanzora" en Tíjola,Almería. Muchas gracias.

ciatile

Hola, a ver si alguien me puede decir algo sobre el IES Santa María del Águila (Almería), muchas gracias!

Beatrizmo

#182
Hola a tod@s!!
Es la primera vez que mando algo al foro, a ver que tal me sale.
Me han destinado provisionalmente en el IES Mediterraneo, de Estepona, si alguien lo conoce y me puede decir algo de él. Me coge regular porque yo soy de Ubrique (Cádiz), pero que se le va a hacer... Esperaremos a las definitivas.
Gracias
:) :)

Rob J.

Cita de: Beatrizmo en 04 Agosto, 2008, 16:53:33 PM
Hola a tod@s!!
Es la primera vez que mando algo al foro, a ver que tal me sale.
Me han destinado provisionalmente en el IES Mediterraneo, de Estepona, si alguien lo conoce y me puede decir algo de él. Me coge regular porque yo soy de Ubrique (Cádiz), pero que se le va a hacer... Esperaremos a las definitivas.
Gracias
:) :)

Yo estuve allí hace ya unos años. Es un centro bastante grande, con bachillerato y FP. La directiva q estaba entonces era muy buena y competente. El alumnado es diverso, t puedes encontrar con cursos bueno, regulares y malos ya q el criterio q seguían es d crear cursos homogéneos. Está cerca del centro del pueblo. La mayoría d los profesores son interinos por lo q t vas a encontrar muy arropada. El orientador es de lo mejor q me he encontrado (creo q sigue el mismo), en fin, si tienes más dudas o algo q t interese saber, me lo preguntas.

Sandía

Cita de: Dauphine en 04 Agosto, 2008, 00:00:23 AM
Del instituto no te puedo decir nada porque yo estuve en otro de la misma localidad pero sí puedo hablarte del pueblo... Los alquileres en todo el Campo de Gibraltar son caros, muy caros, a mi modo de ver. NO sé si este año con la crisis la cosa cambiará un poco. En cuanto al pueblo... es grande y tiene de todo pero, siempre digo a mi modo de ver..., me deprimía bastante por su estética. Para mi es feo y pido disculpas a la gente de Algeciras, que de verdad no tengo nada en contra de ellos, todo lo contrario. Yo te recomendaría que te fueras a vivir a la zona de la Playa de Getares o San García o a la del Rinconcillo. Yo al final no estuve mal en un apartamento al lado de la playa y son más baratos que los pisos.

Saludos

¡Hola! Yo soy de Algeciras y mi madre es profe en el Torrealmirante. A mí no me parece fea la ciudad, quizá porque estoy acostumbrada... no sé, supongo que es cuestión de gustos. Yo vivo en San García, y es la zona que más me gusta. Como dice Dauphine en las playas de Getares y el Rinconcillo hay muchos apartamentos en alquiler, y también por el centro. La playa del Rinconcillo está muy cerca del IES Torrealmirante, pero a mí me gusta más la de Getares.

Y el insti está muy bien, mi madre está contenta allí: es TIC de docencia y centro de calidad. Hay muchos ciclos formativos, tanto en horario de mañana como de tarde, y muchísimos profesores. Mi madre lleva allí dos años y está encantada!

Cop Land

Buenas, alguien me puede dar alguna información sobre el Ies Huerta Alta de Alhaurín de la Torre. Gracias.

Rob J.

Cita de: Rob J. en 04 Agosto, 2008, 17:09:21 PM
Cita de: Beatrizmo en 04 Agosto, 2008, 16:53:33 PM
Hola a tod@s!!
Es la primera vez que mando algo al foro, a ver que tal me sale.
Me han destinado provisionalmente en el IES Mediterraneo, de Estepona, si alguien lo conoce y me puede decir algo de él. Me coge regular porque yo soy de Ubrique (Cádiz), pero que se le va a hacer... Esperaremos a las definitivas.
Gracias
:) :)

Yo estuve allí hace ya unos años. Es un centro bastante grande, con bachillerato y FP. La directiva q estaba entonces era muy buena y competente. El alumnado es diverso, t puedes encontrar con cursos bueno, regulares y malos ya q el criterio q seguían es d crear cursos homogéneos. Está cerca del centro del pueblo. La mayoría d los profesores son interinos por lo q t vas a encontrar muy arropada. El orientador es de lo mejor q me he encontrado (creo q sigue el mismo), en fin, si tienes más dudas o algo q t interese saber, me lo preguntas.

Perdón, soy gilipollas, acabo d leer q es d Estepona, yo me refería al d la Línea...
Bueno, aprovecho q tb t puedo hablar d este.

calabaza

Alguien tiene información del IES Mar Serena de Pulpí ( Almería )?. Gracias

Rob J.

Beatrizmo, hace dos años estuve en Estepona, en otro instituto y este año vuelvo para alla. El Mediterraneo lo conozco d oídas y tenía muy buena fama. Está cerca del centro. Del instituto no t puedo dar más información, métete en su página web(creo q tiene) y t dirá los niveles q tiene (creo q tiene bachillerato). Lo q sí t puedo hablar es de Estepona y la mejor zona para coger piso, lo q sí t adelanto es q está todo muy caro. Puedes preguntarme las dudas q tengas.

Beatrizmo

Cita de: Rob J. en 04 Agosto, 2008, 17:10:56 PM
Cita de: Rob J. en 04 Agosto, 2008, 17:09:21 PM
Cita de: Beatrizmo en 04 Agosto, 2008, 16:53:33 PM
Hola a tod@s!!
Es la primera vez que mando algo al foro, a ver que tal me sale.
Me han destinado provisionalmente en el IES Mediterraneo, de Estepona, si alguien lo conoce y me puede decir algo de él. Me coge regular porque yo soy de Ubrique (Cádiz), pero que se le va a hacer... Esperaremos a las definitivas.
Gracias
:) :)

Yo estuve allí hace ya unos años. Es un centro bastante grande, con bachillerato y FP. La directiva q estaba entonces era muy buena y competente. El alumnado es diverso, t puedes encontrar con cursos bueno, regulares y malos ya q el criterio q seguían es d crear cursos homogéneos. Está cerca del centro del pueblo. La mayoría d los profesores son interinos por lo q t vas a encontrar muy arropada. El orientador es de lo mejor q me he encontrado (creo q sigue el mismo), en fin, si tienes más dudas o algo q t interese saber, me lo preguntas.

Perdón, soy gilipollas, acabo d leer q es d Estepona, yo me refería al d la Línea...
Bueno, aprovecho q tb t puedo hablar d este.

Pues yo seré, si no hay cambios la orientadora del IES Mediterraneo de Estepona, y ya sabes, si me puedes hablar de el te lo agradecería.
Gracias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'