¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONSULTAS sobre los IES

Iniciado por pontonera, 01 Agosto, 2008, 13:58:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Beatrizmo

Cita de: Rob J. en 04 Agosto, 2008, 17:15:25 PM
Beatrizmo, hace dos años estuve en Estepona, en otro instituto y este año vuelvo para alla. El Mediterraneo lo conozco d oídas y tenía muy buena fama. Está cerca del centro. Del instituto no t puedo dar más información, métete en su página web(creo q tiene) y t dirá los niveles q tiene (creo q tiene bachillerato). Lo q sí t puedo hablar es de Estepona y la mejor zona para coger piso, lo q sí t adelanto es q está todo muy caro. Puedes preguntarme las dudas q tengas.

Perdona pero no habia leido este mensaje. Si me interesa saber la zona por donde alojarme, aunque navegando por la red he visto que la cosa no es barata, la única ventaja que veo es que hay muchas personas de mi pueblo viviendo alli, así que no será dificil, aunque nunca se sabe que es peor.
Gracias

Rob J.

Hace dos años estuve alojado cerca del puerto, si kieres trankilidad es lo mejor, pero me cogía todo un poco lejos. "Tu" instituto está cerca d la zona donde kiero alkilarlo yo este año, está cerca del centro, hay muchos profesores, y t cogería cerca del instituto, yo es la q t aconsejaría. No sé cómo indicarte mejor (no me sé los nombres ni d calles ni d barrios), está cerca de un pabellón. Lo q sí t digo, q, al igual q está todo muy caro, tb hay muchos sitios para alkilar. No sé si t he aclarado algo, escríbeme al privado y t doy mi dirección d correo por si cuando vayas viendo t surgen más dudas.

Soniaaa

Hola a tod@s:
Es la primera vez que participo del foro, aunque os sigo, he aprobado este año, soy de Psicología y Pedagogía, y me han dado prácticas en Almuñecar, en el IES Al Andalus, si alguien puede hablarme de el, se lo agradecería. Saludos.

alberti

¿Nadie sabe nada del IES Sierra Sur, de Osuna, o del Virgen de la Esperanza, de La Línea?

albadoara

¿Alguién conoce el IES Diego Macias de Calañas?

Un saludo.
Do or not do, there is not try  -  Master Yoda.

meri

Hola , me incorporo de nuevas al foro, antes de nada agradeceros vuestros mensajes a todos son de gran ayuda , que tal es este ies en andujar gracias.

REISA

#196
Alguien sabe qué tal es el IES Locus Solís de Sanlúcar la Mayor (Sevilla) gracias. Un saludo.

Carla

Gracias marvaa!! Ya me habían comentado que el insti no era de los mejores pero, en fin, a ver que es lo que pasa con las definitivas. Espero que tu destino sea mejor, yo no tengo información para darte. Mucha suerte!!!

Velvet

Hola, alguien que esté o haya estado en este centro me puede decir que tal es?

Gracias

javicast

Cita de: rejiro en 04 Agosto, 2008, 00:17:54 AM
Cita de: javicast en 03 Agosto, 2008, 12:10:32 PM
Hola
Me adjudicaron este centro. ¿Podríais darme algún tipo de información? Muchas gracias

Es un centro antiguo, se le conoce como Martiricos, que es la zona donde se ubica. No está en el centro, pero es bastante accesible. Por esa zona debe haber alquileres baratos. En cuanto al centro, conozco a mucha gente que ha estudiado allí, pero algunos profesores me han contado que ha ido decayendo. No es tampoco mal centro.

Hola Rejiro.

Muchas gracias tu información me resulta tremendamente útil, por no conocer no conozco ni la ciudad
Un saludo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'