¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONSULTAS sobre los IES

Iniciado por pontonera, 01 Agosto, 2008, 13:58:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

sk99

Hola.Información sobre IES RUIZ PICASSO ¿alguien sabe si hay PGS Y/O PCPI?.¿Cómo funciona allí la FP? (En cuanto a departamentos...).Gracias.

atwater

Mi marido estuvo en un instituto cercano  y me está diciendo que es buen centro (claro, que eso fue hace ocho años). No creo que haya cambiado mucho.
Suerte
"El conocimiento y la comprensión sobre los demás es sabiduría"

pablo_84

muchas gracias!  ;)

Si alguien tuviera algun dato mas lo agradeceria jeje. Un saludo

opositora35

Sorry Dauphine, no me habia dado cuenta!!
Bueno pues eso, q pido informacion sobre el IES CAMPOS DE NIJAR de Campohermoso. Saludos.

Dauphine

Por favor... en el hilo dedicado a ello, un poquito más arriba

"Hoy empieza todo". A Night at the Opera

Gominola


Hola a todos , llevo meses con vosotros pero es la primera vez que escribo.Tengo una duda:¿cómo sabes lo cerca que te has quedado de la última?¿P
[/quote]
Anamar, he mirado (utilizando las listas que elaboraron los compis del foro) la última perosna a la que le han dado vacante y el puesto que tengo yo en dicha lista.Si necesitas alguna ayuda, ya me lo dices.

junio2008

Cita de: rebe en 01 Agosto, 2008, 18:51:26 PM
junio2008 este año he estado en ese insti, de qué especialidad eres? yo soy de francés he aprobado sin plaza, mira te cuento todo depende de lo que tu busques, el pueblo en sí es tranquilo, yo me quedé alli pero porque no quería jaleo, hay turnos de coches, este año además habrá mucha gente nueva como tú porque el año pasado éramos muchos interinos. Los niños no son malos, aunque hay de todos, depende de las clases que te toque claro, ya depende de tí lo de vivir alli o no, si quieres alguna otra información dimelo y estaré encantada de dartela. Suerte!!!!

hola, muchas gracias... yo soy de granada y habia pensado vivir en malaga y coger el cercanias, no se si será una buena idea o no. ¿ QUe tal se vive en el pueblo? ¿ demasiado tranquilo? El insti esta bien entonces? es la primera vez que voy a trabajar en un instituto y un poco nervioso la verdad... Si no te importa dame tu email y te escribo con mas dudas .... muchas gracias :)

nena4779

Cita de: marvaa en 01 Agosto, 2008, 18:00:35 PM
Por supuesto, en septiembre se dan muchas más vacantes, seguro que te toca una.
Alguien sabe algo del IES Sierra de San Jorge en Villanueva del Trabuco (Málag)?? Y del pueblo, qué me decís??
Muy agradecida a quien me diga algo
Pues el pueblo está a unos 10 minutos del mío. Es pequeñito y tranquilo. Del insti no se nada, pero tengo compañeras que viven ahí. Ya te informo de algo más. Saludos

Teri

IES Sierra Sur, Osuna.
Tendré que darme un garbeo por el pueblo (que no conozco) y situar el instituto para que luego no me pille el toro, pero si alguien puede aportar algo más, lo agradecería.

Rasdag

Rebe,
soy de tecnología, buscaba un sitio tranquilo para trabajar y vivir.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'