¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONSULTAS sobre los IES

Iniciado por pontonera, 01 Agosto, 2008, 13:58:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

ro81

HOLA, ME HAN DADO VACANTE EN EL CENTRO Y ME GUSTARÍA SABER ALGO SOBRE EL. gRACIASSS.

macama

Cita de: ro81 en 05 Agosto, 2008, 00:59:35 AM
HOLA, ME HAN DADO VACANTE EN EL CENTRO Y ME GUSTARÍA SABER ALGO SOBRE EL. gRACIASSS.

La primera sustitución que hice fue en ese centro hace tres años y la verdad es que los niños de la ESO estaban  a "medio domesticar", burros como ellos solos, ahora no se como será. En cambio los profesores y equipo directivo son buenísimos. Los alquileres, al ser un pueblo pequeño, son baratos.

Ojo, no estoy diciendo que sea un centro problemático, sólo he dicho que los niños son un poquito burros.

Un saludo y suerte.

mirage_amer

En contestación a los foreros que preguntan por Nuestra Sra. de la Victoria ( conocido por Martiricos para los oriundos) y Vicente Espinel (conocido por el Gaona para los susodichos). Son dos centros muy similares en cuanto a su evolución y antigüedad, eran centros bastante buenos y con solera, con la llegada de la ESO se conviertieron en centros escoba, creo que se les llamaba o algo así, vamos que barrían a todo aquel que no quería incorporarse a la ESO y se quedaron en BUP. De hecho, fueron de los últimos de Málaga en implantar ala ESO. A partir de ahí viene el descalabro, no he estado dando clases allí pero tengo referencias cercanas. Yo diría que el Gaona puede que sea menos conflictivo y que el Martiricos va de mal en peor, no anda lejos de la Palmilla y creo que recibe a bastante alumnado de allí. Paradojas de la vida, antes el IES Rosaleda, que también se ha comentado, o para el que no le suene, la antigua Escuela de Franco ( así de facha, pero cierto, todavía se le conoce con eses nombre) tenía una fama horrible pero ha sufrido un cambio espectacular también precisamente desde la implantación de la ESO. Mucha suerte a todos y tened en cuenta que los alumnos de la capital tienen narices, en los pueblos, de interior al menos, la cosa es distinta. Pero bueno, yo creo que habéis tenido suerte, yo me cambiaba por la persona que ha obtenido la Rosaleda, de hecho es mi segunda petición, aunque tampoco le haco un feo al Gaona o al Martiricos, con tal de trabajar cerquita. Pero vamos, no me puedo quejar, me ha tocado Alhaurín de la Torre. Si alguien tiene referencias del IES Gerald Brenan, se lo agradecería.

keiper

hola..me han dado este centro.. IES SAN FERNANDO EN CONSTANTINA (SEVILLA) alguien puede comentarme algo.....alquileres...turnos de coches...el centro...gracias

jjoottaa

SOBRE  EL  IES  SIERRA SUR  de osuna, te puedo contar que yo trabajé el curso pasado en el otro ies de osuna, el rodriguez marín, así q el SIERRA SUR no lo conozco mucho, pero si t puedo decir, que allí, la gente no tenia buena opinión del SIERRA SUR, es algo problemático, en cambio el IES RODRIGUEZ MARÍN, es el centro bueno de allí, niños, directivas y compañeros geniales. En cuanto al pueblo, es bastante tranquilo, no tiene muchos servicios pero es muy acogedor.

Naranjito

Hola Pontonera.
La verdad que si te han dado la provisional en el dicho centro y se confirma la definitiva has tenidos suerte. Hace tres años trabaje alli y puedo decir que es el centro donde mejor he estado. La directiva trabaja muy bien hay muchos proyectos y sobre todo los niños son muy educados y trabajadores. Guardo muy buenos recuerdos. Vas a disfrutar de la ciudad y del centro.que envidia.

dinah

Hola a todos, me han dado el ies de Badalotosa.¿Alguien conoce el centro?Agradecería mucho cualquier información ya que no tiene web. ¿Cómo es el pueblo? Vivo en Sevilla y me tendría que alquilar algo, ¿Dónde me recomendais que lo haga? Muchas gracias.

pontonera

Hola Naranjito!
gracias por contestarme. Es que yo la ciudad la conozco de oidas, porque soy de Jaen, pero no conozco ni el instituto ni nada mas. Por cierto, cuando estuviste alli, por que zona viviste?? si me puedes dar alguna informacion sobre los alquileres, las zonas y eso pues te lo agradeceria, ya que he pensado en buscar algun estudio pequeño solo para mi, porque como de momento no conozco a nadie....Venga, gracias otra vez!

mariangeles_1

Cita de: keiper en 05 Agosto, 2008, 10:48:59 AM
hola..me han dado este centro.. IES SAN FERNANDO EN CONSTANTINA (SEVILLA) alguien puede comentarme algo.....alquileres...turnos de coches...el centro...gracias

estuve alli el curso pasado y se esta bastante bien, los niños de la ESO...hombre como las mayoria en los tiempos que corren, ya sabes, partes van y vienen, pero en general en el centro se esta muy bien, los compañeros muy buenos, la directiva muy muy bien y el pueblo es muy bonito, en cuanto a los alquileres rondan los 300 euros, si vas desde principio de curso hay mucho para alquilar, yo consegui un piso por 200, si te interesa te cuento por privado, en fin, que yo estuve muy agusto alli este curso, a ver como se me da el que viene en Valverde del Camino

Sergiog

¿Alguien puede decirme que tal está el IES Los Viveros de Sevilla?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'