¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONSULTAS sobre los IES

Iniciado por pontonera, 01 Agosto, 2008, 13:58:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pontonera

Alfredolanda! muchas gracias, ya por lo menos estoy mas tranquila porque es que no conozco a nadie que me pueda decir nada de ese instituto, y la verdad, antes de nada me gustaria tener alguna referencia sobre el instituto para ir haciendome una idea de lo que me encontraré. Gracias de verdad por contestarme. Un saludo.

Rasdag

Rebe, soy de Tecnología, busco un sitio tranquilo para vivir y trabajar.

rejiro

Cita de: albay en 01 Agosto, 2008, 17:58:47 PM
Una cuestión. He comprobado que no aparecen los que estaban en "expectativa de destino". ¿Es un error? Entonces todos empeoraremos nuestro centro asignado.

Alguien que pueda comentar esto, por favor.

Saludos.


Yo también me he fijado que en inglés 7 de los 14 que estaban en expectativas de destino no aparecen. Me imagino que lo tendrán que rectificar y es posible que varíe nuestra posición.

Jim Vedder

Si alguien me puede decir algo del I.e.s Acci (Guadix) se lo agradecería, aunque leyendo vuestros mensajes ya te entra la duda de si lo mismo acabo al final en la otra punta de Andalucía.

pontonera

Hola!
me han asignado el IES Andres de Vandelvira de Baeza, y aunque ya otro compañero me ha dicho algo, me gustaria que si alguien mas lo conoce, ha trabajado alli y me puede informar pues que me lo diga. Tambien si me pueden hablar de alquileres y demas pues estaria muy agradecida. Muchas gracias! Un saludo

anaalex

Información sobre el IES VICENTE ESPINEL de Málaga capital. y POR CIERTO......... estoy buscando piso de alquiler por si alguien sabe o conoce algo.

rejiro

Cita de: anaalex en 01 Agosto, 2008, 22:57:28 PM
Información sobre el IES VICENTE ESPINEL de Málaga capital. y POR CIERTO......... estoy buscando piso de alquiler por si alguien sabe o conoce algo.


No me han hablado muy bien de él, está en el centro de Málaga, pero cerca de una zona no con mucho renombre. Está cerca del Campus universitario más antiguo y es una zona mala para aparcar. El centro es uno de los más antiguos de la capital.

Tnike

hola me gustaria informacion sobre el ies la rosaleda en malaga, toda informacion sera bien recibida
un saludo

rejiro

Cita de: Tnike en 01 Agosto, 2008, 23:44:30 PM
hola me gustaria informacion sobre el ies la rosaleda en malaga, toda informacion sera bien recibida
un saludo

Un compañero me comentó que era un buen centro, tiene ciclos formativos. No está en el centro pero está en una zona bastante accesible, cerca del estadio de fútbol y de un centro comercial. Los alquileres por esa zona deben ser más baratos, aunque debes tener cuidado con la zona de la PAlmilla, una zona no muy recomendable.

luna76

Hola, ¿alguien me puede decir algo del IES VALLE DEL ANDARAX en CANJAYAR? Gracias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'