¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONSULTAS sobre los IES

Iniciado por pontonera, 01 Agosto, 2008, 13:58:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

orientador@

hola compañeros/as!me han dado vacante provisional como orientadora en el
I.E.S. SALDUBA en san pedro de alcantara (marbella) si alguien lo conoce y m puede hablar de el,m vendria genial.
he visto su oferta educativa y dbe ser un centro enorme
gracias ;) :)

reginitaprofe

IES  mar de poniente de la linea de la concepcion ¿ Qué tal es? ¿Qué tal los niños y los compañeros y sobre todo soy discapacitada ¿Está libre de barreras arquitectónicas? Gracias

galadriel

Yo no tengo buen recuerdo del Mar de Poniente. Los niños regular tirando a mal, la directiva no apoyaba al profesorado lo que debía, hay una jartá de escaleras y no recuerdo que hubiera ascensor.

Espero que haya mejorado, porque te estoy hablando de hace unos 5 ó 6 años.
Be friki, my friend.

erodgar

Hola! ME han dado como destino provisional el I.E.S Vía Verde en Pto. Serrano (Cádiz) y vivo en Utrera así que por distancia me viene bastante bien. He estado informándome y se trata de un pueblecito chico... ¿alguien lo conoce? ¿qué me podéis contar? Gracias de antemano.

Saludos

reginitaprofe


nachojierro

Cita de: Tnike en 01 Agosto, 2008, 23:44:30 PM
hola me gustaria informacion sobre el ies la rosaleda en malaga, toda informacion sera bien recibida
un saludo



chusmerio total...

nachojierro

Cita de: anaalex en 01 Agosto, 2008, 22:57:28 PM
Información sobre el IES VICENTE ESPINEL de Málaga capital. y POR CIERTO......... estoy buscando piso de alquiler por si alguien sabe o conoce algo.


el gaona de to la vida..esta bien, ademas en pleno centro, cerca del teatro cervantes, carretería, calle alamos etc...

nachojierro

Cita de: rejiro en 01 Agosto, 2008, 23:47:57 PM
Cita de: Tnike en 01 Agosto, 2008, 23:44:30 PM
hola me gustaria informacion sobre el ies la rosaleda en malaga, toda informacion sera bien recibida
un saludo

Un compañero me comentó que era un buen centro, tiene ciclos formativos. No está en el centro pero está en una zona bastante accesible, cerca del estadio de fútbol y de un centro comercial. Los alquileres por esa zona deben ser más baratos, aunque debes tener cuidado con la zona de la PAlmilla, una zona no muy recomendable.

yo no viviria por allí....umm Palma-Palmilla...has visto alguna vez Callejeros de canal cuatro?

nachojierro

Cita de: erodgar en 02 Agosto, 2008, 00:58:16 AM
Hola! ME han dado como destino provisional el I.E.S Vía Verde en Pto. Serrano (Cádiz) y vivo en Utrera así que por distancia me viene bastante bien. He estado informándome y se trata de un pueblecito chico... ¿alguien lo conoce? ¿qué me podéis contar? Gracias de antemano.

Saludos

pueblo donde se mueve mucha droga

historiadora

IES PEDRO ANTONIO DE ALARCON, en Guadix.....¿Alguien sabe algo? (Guadix la conozco y me parece preciosa, una ciudad bonita para vivir tiene de todo, pero el centro lo desconozco)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'