¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONSULTAS sobre los IES

Iniciado por pontonera, 01 Agosto, 2008, 13:58:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jjoottaa

yo estuve en uno de los ies de osuna, el rodriguez marín(bastante bueno, muy bueno, y funciona muy bien) en cambio, del sierra sur, la gente hablaba regular. El pueblo es muy tranquilo y acogedor.

fredy3


gavi

Gracias por tu información Toñito.  Soy de Geografía e Historia, pero por lo que he podido ver del centro imparte primer ciclo de Secundaria y educación de Adultos (al principio me desconcertó un poco !!UN COLEGIO!!).  Soy Córdoba, así que ni muy lejos ni muy cerca.   Aún quedan las definitivas, pero que me aconsejarias, vivir allí o en algún pueblo de alrededor.

jjoottaa


irenita1979

Bueno, ya que estais preguntando, alguien sabo algo del Ies El coronil, en el coronil???

gloiti

Hola!!

A mi me ha tocado el SESO en vez un IES, sabeís algo de que significa. Por lo que me he podido informar significa SESO (Sección ESO) y dicen que el claustro está formado por muy pocos profesores. ¿si soy funcionaria en prácticas es imposible que yo sea la única profesora de Tecnología? A ver si hay alguien que conozca algo sobre SESO.

Muchas gracias

Cmos

Cita de: Tnike en 01 Agosto, 2008, 23:44:30 PM
hola me gustaria informacion sobre el ies la rosaleda en malaga, toda informacion sera bien recibida
un saludo

Hola, yo hice el CAP hace dos años allí y me pareció un centro muy "apetecible" fundamentalmente porque no tiene ESO así que el ambiente es bastante tranquilo.  El edificio tiene muchos años así que las instalaciones son un poco antiguas. 

Respecto a la zona, no debe asustarte lo de la Palma-Palmilla porque no tiene influencia en el centro, eso sí, no te vayas a vivir a esos dos barrios.  Para salir de casa y estar en tres pasos allí (literalmente) busca algo en La Roca (un poco más caro) o Martiricos (más económico), que son barrios grandes colindantes con el centro.

Pero está muy bien comunicado y relativamente céntrico como para poder vivir en cualquier otro sitio de la ciudad si no te importa tener que recurrir a coche o autobus.

Y encima tienes un centro comercial al lado para las horas muertas!!!  ;D

anabelen84

Toñito, te cambio tu ies por el mío. Es un ies estupendo en cuanto a profesorado y alumnado, en una zona muy céntrica de Vélez Málaga. Las instalaciones están viejas, pero lo importante es el ambiente de trabajo. Allí es donde yo he estudiado

pedagoga3

hola a tod@s, a mi me han dado el IES moraleda de zafayona, alguien lo conoce y q tal el pueblo??suele haber muxos cambios de los destinos provisionales a los definitivos??
Gracias

Tnike

Cita de: Tnike en 01 Agosto, 2008, 23:44:30 PM
hola me gustaria informacion sobre el ies la rosaleda en malaga, toda informacion sera bien recibida
un saludo


gracias a todos por vuestras respuestas
un saludo y feliz verano


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'