¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONSULTAS sobre los IES

Iniciado por pontonera, 01 Agosto, 2008, 13:58:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cadie

¿ALGUIEN SABE COMO ESTA EL IES SANTISIMA TRINIDAD DE BAEZA? ESTOY ATACAAAAAAAAAAAAA........

Gominola

Cita de: irenita1979 en 02 Agosto, 2008, 12:45:47 PM
Bueno, ya que estais preguntando, alguien sabo algo del Ies El coronil, en el coronil???
Irenita, el IES está integrado en el cole (no es independiente). Vivo a 5 minutos de ese pueblo, pero tengo a familia y amios allí. Un pueblo más bien pequeño de gente "mu apañá" (en general).  Sobre el centro en cuestión, no sé: mi cuñada a trabajó allí como profe de infantil hace 3 años y estaba encantada. Si puedo sacar algo más te cuento, ¿de donde eres?¿te viene bien?Qué tengas mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!

irenita1979

Cita de: LOLICHI en 02 Agosto, 2008, 13:48:34 PM
Cita de: irenita1979 en 02 Agosto, 2008, 12:45:47 PM
Bueno, ya que estais preguntando, alguien sabo algo del Ies El coronil, en el coronil???
Irenita, el IES está integrado en el cole (no es independiente). Vivo a 5 minutos de ese pueblo, pero tengo a familia y amios allí. Un pueblo más bien pequeño de gente "mu apañá" (en general).  Sobre el centro en cuestión, no sé: mi cuñada a trabajó allí como profe de infantil hace 3 años y estaba encantada. Si puedo sacar algo más te cuento, ¿de donde eres?¿te viene bien?Qué tengas mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!
Soy de Sevilla, así que me viene estupendamente, tal y como está la cosa. Realmente estoy que pego saltos de alegria!!! Realmente nunca me ha tocado nada demasiado lejos, lo más Alosno en Huelva, pero este está a menos de la mitad de camino!!!!

rejiro

Cita de: nachojierro en 02 Agosto, 2008, 01:18:41 AM
Cita de: rejiro en 01 Agosto, 2008, 23:47:57 PM
Cita de: Tnike en 01 Agosto, 2008, 23:44:30 PM
hola me gustaria informacion sobre el ies la rosaleda en malaga, toda informacion sera bien recibida
un saludo

Un compañero me comentó que era un buen centro, tiene ciclos formativos. No está en el centro pero está en una zona bastante accesible, cerca del estadio de fútbol y de un centro comercial. Los alquileres por esa zona deben ser más baratos, aunque debes tener cuidado con la zona de la PAlmilla, una zona no muy recomendable.

yo no viviria por allí....umm Palma-Palmilla...has visto alguna vez Callejeros de canal cuatro?

No me hace falta verlo en la tele, porque soy de Málaga, por eso le avisé de la zona. Pero es cierto que me han dicho que ese IES está muy bien, no está en la Palmilla, aunque está cerca.

Teri

Cita de: jjoottaa en 02 Agosto, 2008, 12:22:20 PM
yo estuve en uno de los ies de osuna, el rodriguez marín(bastante bueno, muy bueno, y funciona muy bien) en cambio, del sierra sur, la gente hablaba regular. El pueblo es muy tranquilo y acogedor.

Lo que me faltaba para rematar un día redondo....

centurion

¿Alguien que conozca el IES Sierra Almijara de Nerja me puede informar que tal está? ¿Que tal es el pueblo? ¿Y los alumnos?

Gracias de antemano

Carla

Hola!! Alguien me podría dar información sobre el IES García Lorca de Algeciras? Muchas gracias soy de bastante lejos y estoy un poco preocupada por los comentarios generales sobre la zona.  :)

anayo

¿Alguna información sobre el S.E.S.O. de la calle Drago en San Fernando? No tiene nombre. Sé que está al lado del colegio de primaria Servando Camuñez. Gracias

Comedia

He leido este post, y no puedo resistirme a reprobar los comentarios sobre el pueblo de Puerto Serrano, que se hace en algunos mensajes, de futuros o actuales profesores, ¡ que miedo! de caer en sus manos, dicen que hay mucha droga ( como es otros muchos lugares, incluso menos porque es pequeño, habrá mas en las capitales , ¿no? , por estadistica simplemente, hasta en los que pueden pagar las mas caras en barrios mas lujosos ( ¿ el alcohol no es droga?, la coca...).
En fin si vais alli disfrutar de su gente, si os encontrais chicos/as con problemas con las drogas ayudarles.
Y no generalicemos tan facilmente.
PD: por cierto no soy bolichero, aunque no me importaría.
Un saludo.

fjcm_xx

A mí me han adjudicado IES María Moliner, ¿alguien que me pueda indicar qué tal es el centro? Parque Alcosa Sevilla Capital. Gracias. Saludos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'