¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONSULTAS sobre los IES

Iniciado por pontonera, 01 Agosto, 2008, 13:58:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carmenalmeria

hola a todos

a mi me han dao el ies san fernando de constantina y la verdad es que me han "matao", no sé si alguíen conocera algo de ese instituto o ese pueblo o algo cercano como lora del rio, de todas formas me lo han adjudicado en mi peticion 78, mi pregunta es ¿en los destinos definitivos es posible que cambien las cosas y me den otro destino? gracias a todos..

suerte

Bueno pues añadiremos uno mas IES Sierra de Gador en Berja (Almeria), el pueblo me gusta, pero? no se mucho del instituto. Si hay algún alma caritativa que sepa algo y no esté en la playa.

wichita

Cita de: junio2008 en 01 Agosto, 2008, 18:17:22 PM
Alguien sabe algo del IES Las Flores de Álora,  Málaga, y algo del pueblo? estoy pensando vivir en málaga capital y coger el cercanias para ir a Alora, algun consejo??

Yo soy de Málaga, pero no conozco ese IES, pero si te puedo aconsejar que pilles un piso en la misma Álora, pq ir todos los días de la capital hasta Alora y sin coche es una locura. Además el pueblo no está mal y seguro que encuentras pisos de alquiler. Desde Málaga las combinaciones a Alora son pocas y a horas precisas. Suerte!

wichita

Cita de: fredy3 en 02 Agosto, 2008, 12:27:01 PM
¿ Alguien tiene información del IES Arroyo de la Miel ?
Fredy me han hablado muy bien de ese IES, tú de donde eres? y de que especialidad?  a mi m ha tocao por alli cerquita tb

arodrimartin


Cop Land

#85
Cita de: arodrimartin en 02 Agosto, 2008, 18:47:03 PM
IES FUENTENUEVA DE EL EJIDO. SABEIS ALGO
Yo he estado este curso en el instituto de  al lado -el Ies Murgi-. El mío era un centro Tic y el Fuente Nueva no lo es. Vas a estar bien. Tiene buenas instalaciones y el porcentaje de alumnos inmigrantes es el menor de El Ejido. Es el que tiene mas prestigio de El Ejido y no es nada conflictivo.

Yo iré al Huerta Alta de Alhaurín de la Torre, conque si alguno lo conoce y puede decir algo lo agradeceré.

carmenalmeria

Alguien conoce algo de este centro y de constantina...como está el alquiler..si hay turno de coches...

delacumbre

El mejor sitio del mundo. Está un poco lejos de Sevilla, pero hay turno de coches organizado desde hace años. Nada más llegar, creo recordar que hay ofertas de pisos y casas en un tablón, junto a conserjería. Bonito lugar.   

carmenalmeria

Cita de: delacumbre en 02 Agosto, 2008, 19:49:29 PM
El mejor sitio del mundo. Está un poco lejos de Sevilla, pero hay turno de coches organizado desde hace años. Nada más llegar, creo recordar que hay ofertas de pisos y casas en un tablón, junto a conserjería. Bonito lugar.   

gracias delacumbre, ese turno de coches es para sevilla o para algún otro pueblo tipo lora del rio, cazalla o carmona? merece lapena ese viaje sevilla-constantina todos los dias? gracias por la información porque estoy un poco inquieta...

marvaa

CARLA, sin querer agobiarte demasiado, no te ha tocado un buen centro. Yo trabajé el curso pasado en Algeciras y he oído hablar de él como uno de los peores, lo siento. No te puedo dar más información sobre el centro porque no lo conozco. También sé que la zona del insti es mala, no vivas por allí.

Por favor, decirme algo sobre el IES de Villanueva del Trabuco , o por lo menos hablarme del pueblo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'