¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONSULTAS sobre los IES

Iniciado por pontonera, 01 Agosto, 2008, 13:58:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jim Vedder

Vuelvo a poner el mío que aún no he podido averiguar nada...

I.e.s. Acci (Guadix)

montse

Fue mi primer destino hace 4 años. Uno de los sitios mejores que he tenido. Alumnado bueno. Equipo directivo apañado. Muy buen compañerismo. Buenas zonas de tapas. El pueblo me encantó y eso que soy de antequera ( malaga ). Yo alquilé en la calle alcala 27 cerca del vandelvira. Suerte y animo un sitio magnífico

martamarcia

ese es mi destino, qué tal instituto es??? a mi me coge un poquito lejos, pero q se le va hacer, sobre todo me interesa cómo son los niños y compañeros.

sevi11

Por favor hay un hilo fijo arriba d este subforo para pedir información sobre los centros. Gracias.

opositora35

Jajaja estamos todos igual, yo ayer pregunte por el mio, pero también sigo sin información, lo vuelvo a poner I.E.S. "Campos de Níjar" en Campohermoso, Almeria, alguna información please....

Darkblue

Nada, que la gente sigue desafiando a Dauphine   :(

Darkblue

El foro en los dos últimos días se parece más al anexo del listado de I.E.S que había cuando echamos los destinos que a un foro de secundaria   :(

galois

yo conocozco un muchaco de geografia y que trabajo alli el año pasado y dice que está muy bien. Es muy grande tiene nocturno, ciclos y sobre todo bastantes bachilleratos

sevi11

Jajaja, pero este hilo tiene excusa porq me parece q se abrió antes de q Dauphine pusiera un hilo específico d información sobre centros.

ro81

Hola, tengo vacante por servicios a la comunidad en ese centro alguién me puede hablar de él. Graciasssss


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'