¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONSULTAS sobre los IES

Iniciado por pontonera, 01 Agosto, 2008, 13:58:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

duda

Hola,
Me gustaría que alguien me informara sobre el IES Leonardo da Vinci de Sevilla, ¿cómo es? y también si se puede alquilar piso por esa zona.
Gracias

duda

Conocéis el IES Tomares? Supongo que está en Tomares pero no se si es el Nestor Almendros o el Ítaca, ¿cómo es este instituto?
Gracias

Hester Prynne

¡Hola! Me acaban de llamar para este instituto. El lunes empiezo pero no se nada de él ni de la zona. ¿Tiene parking interior? ¿Cómo es el ambiente? Gracias de antemano.

Hester Prynne

Cita de: Hester Prynne en 19 Abril, 2013, 11:03:44 AM
¡Hola! Me acaban de llamar para este instituto. El lunes empiezo pero no se nada de él ni de la zona. ¿Tiene parking interior? ¿Cómo es el ambiente? Gracias de antemano.
Perdón, el nombre del instituto es I.E.S. Miguel Servet, en Sevilla capital. La zona Sevilla Este.¿Alguién sabe algo? angelitoara

mfercan070

El instituto es bueno y la zona buena también.

Hester Prynne

Cita de: mfercan070 en 20 Abril, 2013, 18:30:44 PM
El instituto es bueno y la zona buena también.
Muchas gracias por la respuesta. Es la primera vez que trabajo este curso y estoy algo nerviosa. Me han dicho que me han tocado cuatro segundos de bachillerato y la selectividad esta a la vuelta de la esquina. ¿Has trabajado allí?

marianexp

No conozco el instituto pero es muy buena zona. Sevilla Este es un barrio enorme, grandísimo, el instituto está cerca del Palacio de Congresos. Hay colegios muy buenos cerca de allí. ¡Suerte!

Hester Prynne

Cita de: marianexp en 21 Abril, 2013, 19:19:57 PM
No conozco el instituto pero es muy buena zona. Sevilla Este es un barrio enorme, grandísimo, el instituto está cerca del Palacio de Congresos. Hay colegios muy buenos cerca de allí. ¡Suerte!
Muchas gracias por tu respuesta.Hoy he dado una vuelta y el barrio tiene buena pinta. Ya veremos mañana.

Antonio López 32

Hola! Acaban de destinarme provisionalmente el IES MAR DE PONIENTE, de la Línea de la Concepción. Agradecería infinitivamente cualquier información del centro, de la zona, etc, ya q soy de bastante lejos. Me da q no es un centro fácil. Sed sinceros. Saludos!

sandemans

Buenasss
Sabe alguien algo del IES FELIX RODRIGUEZ DE LA FUENTE de sevilla
Graciass


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'