¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DELFIN30

Esto es una agonía, aquí ni llaman, Juan el año pasado tú estuviste en el Maimónides, yo estuve ahí el año anterior, pero no todo el curso, y este año ya han mandado a una persona que se ha sacado la plaza, así que tiene para dos años, bueno espero que tengas suerte, porque a ti te pueden llamar antes, si te llaman de otra provincia, mucha suerte.

juanfranbeat78

Buenas Delfin30. Si que estuve en el Maimónides, me llamaron el 28 de septiembre y me pegué todo el curso. Al profesor que sustituía lo conocía de antes, curiosidades de la vida, fue mi tutor en las prácticas del CAP. LA que está este año efectivamente es una de las aprobadas. El profesor de baja está de baja por excedencia, se ha ido a trabajar de asesor del concejal de Medio Ambiente del ayuntamiento (enchufazo comunista) y me ha dicho que estará allí hasta que el concejal se vaya, es decir, que IU ya no esté en el gobierno, y para eso quedan aun dos años más mínimo. Asi que ese plaza está libre por tiempo.
A ver los llamamientos, por ahora nada de anda.


juanfranbeat78

¡¡ME LLAMARON DE HUELVA!! Estaba el nº 1 y a las 12:05 me han llamado. Vacante en la capital. Bueno a preparar maletas y ojalá que queden muchas mas vacantes para vosotros.
Ánimo a todos y que esto corra mucho. Nos seguiremos viendo por aqui y comentando lo que ocurre.. Mucha suerte a todos.

Eduardo

enhorabuena!! se acabó la agonía. Espero que te caiga un buen instituto.

Y lo dicho, que sigan las vacantes y sustituciones.
Por una educación PÚBLICA, LAICA, UNIVERSAL Y GRATUITA


economia02

ENHORABUENA!!!!...gracias por informar...además anima saber que aún quedan vacantes..si te enteras de algo ya sabes...
GRACIAS

economia02


DELFIN30

Enhorabuena JuanFran, me alegro, que tengas mucha suerte, yo sigo esperando para Sevilla, me han dicho que llaman los viernes, para incorparte el lunes, no sé ya veremos, ya os lo diré, seguimos en contacto, un saludo.

juanfranbeat78

¡¡Enhorabuena Economía02!! ¿Ha sido vacante? ¿Para todo el curso? Felicidades


economia02

No he sido yo...yo estoy a tres puestos...ha sido q han llamado a otra mas y se q va pa almeria pq solo tenia puesta esa provincia!!!!
Cuando me toque lo anunciaré con platillos!!!!

churruca

Enhorabuena a Juanfrabeat y a Raquel Alcañiz!!!!
Los aspirantes a interinidad, en puestos muy traseros, nos tendremos que conformar con la esperanza indefinida.  :'(


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'