¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MATERNIDAD: todas las dudas

Iniciado por pole, 09 Julio, 2009, 12:39:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pole

Bueno, lo primero, nuestro foro, como fiel reflejo de la sociedad, está experimentando un baby boom impresionante, y hay un montón d epost con dudas sobre la baja de maternidad, la lactanica, las renuncias por cuidado de hijo...
Creo que sería interesante poner un post fijo con este u otro título, para que todo se unificara.

Y ya aprovecho, y vuelvo a pedir a ver is alguna compi ( o algún compi) tiene en versión "digital" los papelotes que hay que entregar para la baja en Delegación y en el INSS.

Gracias!!!

P.S. Ya que se ha fijado, quito lo de la petición a los moderadores (Dauphine)

Edito para decir que tenéis resueltas las siguientes dudas:

- Duración de todos los permisos por maternidad: página 1 del hilo
- Papeleo postparto: página 4 del hilo.

karakolalunera

Me parece muy buena idea. Me sumo a la petición.

pole

auch! parece que no les gusta la idea a los moderadores...

karakolalunera

Cita de: pole en 09 Julio, 2009, 18:42:08 PM
auch! parece que no les gusta la idea a los moderadores...

Qué impaciente es la juventud, lo queréis todo para ayer...!  ;D

Dauphine

Después de consultar os comunico que tendremos en cuenta lo de crear un hilo unificado más adelante. Ahora con el tema de las oposiciones y el nuevo curso el tablón de hilos fijos es bastante extenso y por lo tanto es mejor esperar un poquito. Gracias por la sugerencia de parte de la moderación.

"Hoy empieza todo". A Night at the Opera

LEO

Pues sinceramente os lo voy a agradecer un montón

axa47

y yo,soy mamá de dos niñ@s, una de tres años y otro de apenas 4 meses y..............surgen muchas dudas

Gominola

Me uno a esta propuesta. Yo tengo una peque de dos meses y soy interina. Tengo muchas dudas. Gracias!


pole

¡¡este foro va a levantar la tasa de natalidad del país!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'