¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MATERNIDAD: todas las dudas

Iniciado por pole, 09 Julio, 2009, 12:39:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


ET

Una pregunta. Si por un casual me dieran vacante este curso, ojalá, yo doy a luz en Navidad. Podria apuntarme a los planes y proyectos del instituto? Me los contarian? Es que estoy muy faltica de puntos y claro, con este panorama... ya me direis! Un beso a todas las mamis currantas!!

javi_24

Ahora que ha pasado todo el lio lo fijamos. Sería conveniente que alguien, con el paso de tiempo, recogiera las preguntas frecuentes y las pusiera al principio con sus contestaciones.

Pole te encargas?



Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/

pole

Cita de: javi_24 en 18 Julio, 2009, 09:29:07 AM
Ahora que ha pasado todo el lio lo fijamos. Sería conveniente que alguien, con el paso de tiempo, recogiera las preguntas frecuentes y las pusiera al principio con sus contestaciones.

Pole te encargas?



Me pongo en esta semana con ello, Javi, gracias pro fijar el post. Lo que sí,q ue iré lentita, porque la barriga me molesta ya mucho en el ordenador!!! y por favor, si alguien ve que meto la pata que lo diga!!


ET

a ver si  alguien sabe lo de los planes y proyectos

Dauphine

¿Lo de los planes y proyectos con respecto a la maternidad?  ???

"Hoy empieza todo". A Night at the Opera

pole

Cita de: ET en 18 Julio, 2009, 18:30:26 PM
a ver si  alguien sabe lo de los planes y proyectos

por la experiencia de una compañera, a ella no le contaron los planes en los que participó hasta que comenzó su licencia por maternidad, vamos no es que no le contaran, sino que no se los certificaron, pero creo que eso dependerá más de quién sea el coordinador del plan en tu centro, pero vamos, que lo se certifica es la aprticipación en le plan, no el apuntarte a él, y claro, si no estás en activo, difícilmente se puede participar, ¿no? a mí por ejemplo este año me va a pasar algo similar, estaba apuntada a dos planes, peor claro, llevo de baja un tiempo, y no vería justo que me los certificaran, peor no sé lo que harán. No sé si te he ayudado o te he liado más... ::)

kiya

me alegra que os hayan fijado el post. FELICIDADES POLE !! el que la sigue la consigue  anaidbesos
"No me importó lo que decían de ti... pero hoy con pena tengo que decir... TENÍAN RAZÓN"

"me gusta estar contigo...a ti no?... malditas las ganas del destino de jugar con los dos..."

"Que dificil es llegar a veces a algunas personas aunque lo desees con todas tus fuerzas..."

ET

Si muchas gracias Pole. Eso es lo que me imaginaba, pero queria saber si alguien tenia alguna experiencia al respecto. Gracias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'