¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MATERNIDAD: todas las dudas

Iniciado por pole, 09 Julio, 2009, 12:39:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marianang

Hola a todas,
Mi pregunta es un poco rebuscada, pero espero que alguien me pueda ayudar.
Estoy de baja maternal anticipada, mi FPP era el 25 de mayo y se me esta retrasando, de tal manera que el día 27 era la fecha limite porque me concedieron la baja con la condición que. 6 semanas tenían que ser después del parto. Que pasará ahora conmigo?? Me podrían echar de bolsa??
Muchas gracias

Marianang


salamandra

Doy a luz en Agosto, si me dan vacante informatizada se que tengo derecho a pedir la lactancia y las 4 semanas adicionales. Mi duda es si para el próximo curso, cuando ordenen las bolsas, me tendrán en cuenta todo ese tiempo que he estado de permiso o me afectará y se pondrá gente por delante.

Kafka

Cita de: nocrisla en 01 Febrero, 2016, 16:06:52 PM
Hola a todos, me encuentro embarazada  de 6 semanas, tengo muchas nauseas y de vez en cuando vómitos,  tengo que desplazarme al colegio a 50 minutos en coche (50min ida y 50 vuelta) y la verdad que se me hace eterno y tengo que parar mínimo dos veces, fui a mi médico y me ha recetado cariban, no noto mejoría y encima me da sueño las pastillas. Mi cabecera me ha dicho de darme la baja. Mi pregunta es si estuviese de baja podría cobrar el 100%  y otra si inspección médica puede obligarme a incorporarme si sigo con estos síntomas que son horribles, y más conduciendo. Muchas gracias!!  bebespole
Hola. Yo me encuentro en la misma situación. ¿Cómo la solucionaste ? Ayer me dieron la baja pero no sé si puedo pedir el pago del 100%.
Un saludo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'