¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MATERNIDAD: todas las dudas

Iniciado por pole, 09 Julio, 2009, 12:39:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pole

Cita de: inmac en 23 Julio, 2009, 21:21:45 PM
axa 49.
Creo que no me he explicado bien.Yo doy a luz  a mediados de octubre.
Mi pregunta es que si me dan vacante en septiembre(cuando abran las listas) si tengo derecho  cuando tenga al gordito a las 16 semanas+ las 4 adicionales+la acumulación de lactancia(esto, como dice Pole,es casi seguro que no) ,como tendría en el caso de la vacante informatizada.GRACIAS COMPIS POR TODO

A ver, si tienes a tu peque después de que te den vacante, ya sea informatizada o telefónica sí que tienes derecho a acumular la lactancia, es decir, tendrías derecho a todo, 16+4+4. disculpa, pero creo que me lié con tu fecha probable de parto. Otra cosa es si te dan una sustitución que no sea vacante. Te deseo muhca suerte, ojalá te caiga la vacante, y el nene venga con un pan debajo del brazo!

pole

Cita de: tortuguitaverde en 23 Julio, 2009, 20:20:54 PM
hola a todas y felicidades a todas las futuras mamás, yo tendré a mi gordito en noviembre y este año he tenido la suerte de sacarme la plaza, mi duda es si tengo que solicitar las 16 semanas+4 adicionales+la lactancia todo junto o se hace por sepearado, y cuando? tengo que esperar a que nazca mi gordito o se hace antes? muchas gracias. :D

Se solicita todo junto, y después de que tengas a tu hijo. enhorabuena por el bebé y por la plaza!

axa47

inmac, si te dan vacante ya sea ahora o después no vas a tener ningún problema ,te lo conceden todo , a mi me lo dieron todo el año pasado , meno el mes de acumulación porque yo no lo solicité ya que parte me tocaba en julio y parte en agosto y decidí ,pensando en coger vacante ahora en solicitar la hora diaria, lo malo es las sustituciones, venga mucha suerte.

tortuguitaverde

Cita de: pole en 23 Julio, 2009, 23:38:10 PM
Cita de: tortuguitaverde en 23 Julio, 2009, 20:20:54 PM
hola a todas y felicidades a todas las futuras mamás, yo tendré a mi gordito en noviembre y este año he tenido la suerte de sacarme la plaza, mi duda es si tengo que solicitar las 16 semanas+4 adicionales+la lactancia todo junto o se hace por sepearado, y cuando? tengo que esperar a que nazca mi gordito o se hace antes? muchas gracias. :D

Se solicita todo junto, y después de que tengas a tu hijo. enhorabuena por el bebé y por la plaza!
Muchísimas gracias  :D

Hannaalm

Buenas!!pues deciros que en las provisionales me han dado vacante informatizada, espero que no me la quiten en las definitivas. A ver si tengo esta vacante ya si puedo pedir todos los permisos 16+ 4+4+ mes de agosto de vacaciones,no?, mi nene va a nacer sobre el 3 de agosto y así espero poder estar con el hasta febrero que empiece en la guardería. Espero que si sea así y poder relajarme un poco porque vaya fin de embarazo con los nervios y las lloreras.
Gracias a tod@por contestar, sois una gran ayuda

axa47

pues si,cuando nazca elbbé lo solicitas todo junto ,bueno tienes qe esperar a las definitivas ,ya que tienes que poner centro de trabajo, suerteeeeeeee en todo ,ya mismo está aquí tu bebé

aire

a ver si alguien me puede ayudar a mi.
SAbeis si puedo pedir las horas de lactancia este año?
yo pedi la renuncia por el cuidado de hijo, sabeis si las puedo pedir para este curso?
soy interina que se me había olvidado decilo.
un saludo

axa47

si te dan vacante, claro que puedes o sustitución ,la hora de lactancia es hasta los 16 meses dell bebé, lo malo es como he dicho en otro sms, que en las sustituciones, la hora que nos pertenece  te la dan cuando "el dire" quiere.

aire

y cuándo lo pido, al llegar al centro?
¿puedo elegir yo la hora?o me la ponen donde le venga bien al horario?

axa47

aire, la tienes que pedir,rellenar el anexo ,cuando tengas destino seguro, si te dan vacante ahora ,en cuanto tengas las definitivas , yo que tú la solicitaba y ya en septiembre iría con la resolución , para que se adapten a tu hora, y sino pues tienes qe esperar a septiembre y cuando te den destino solicitarla y entonces depende ,de si es vacante o sustitución ,el "dire" te arreglará el horario, según a él le convenga.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'