¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRUEBAS LIBRES FP (EDUCACIÓN INFANTIL)

Iniciado por ani_, 14 Julio, 2009, 22:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ani_

#50
Hola!!
Entiendo que los que exponeis las preguntas tipo test de Desarrollo cognitivo y Autonomia personal..., ¿os referís a LOE? en Logse que es a la que me he presetnado yo en el  I.E.S.Mayorazgo.,ha sido bastante mas complicado, es como comenta una compañera mas arriba., preguntas a desarrollar y 2 actividades prácticas, bastante complicado.
Los examenes este año estan TODOS hechos por delagación, no por comisiones en cada centro, como habeis comentado, por lo tanto es igual para todos.
Un saludo y suerte!

peruiz

HOLA ANI, si los exámenes eran de LOE, tengo que decir que habia dos opciones el A y el B, del que hablan arriba era el B.
A ver si se animan las demás compañeras y nos cuentan un poco como fueron los otros.  :-\


katial

Yo me he presentado en el Averroes de córdoba por la LOE.
Bien es que no se por donde empezar.... Haber, el de didáctica ya lo han comentado anteriormente.El de desarrollo cognitivo también, nos queda el de desarrollo socioafectivo que eran 40 preguntas tipo test pero las mas rebuscadas que pueda haber.El de primeros auxilios en la web decía que era solo teórico, pero bueno se puede decir que tambien era práctico;había 5 preguntas a desarrollar, ventilación artificial como se hace, riesgos,...; metodo de acercamiento a un accidentado y actuación;hemorragias, tipos y actuación;Métodos de como trasladar a un enfermo y la ultima no me acuerdo. El de intervencion con las familias...tambien a desarrollar 5 preguntas, era todo entorno a la familia,leyes que la incumben,como intervenir con ellas (métodos),como involucrar más a la familia en la escuela.Y por último el de formacion y orientacion laboral,Tambien 5 preguntas a desarrollar; te daban datos y tu tenias que cumplimentar una nómina; un ejercicio de distinguir unos casos entre enfermedad laboral y accidente laboral; otro te daban casos y tu tenías que poner si cotizaban en el régimen general o especial de la seguridad social; otro era explicar que es la seguridad social,a quien protege; en otro era como actuar en caso de que un alumno de la escuela este recibiendo malos tratos; y otro era de decir si verdadero  o falso y porque.
Bueno espero que os sirva de algo porque yo antes de presentarme estuve buscando mucha información sobre los exámenes, pero no había nadie que contestara así que ahora no quiero guardamelo para mi.Suerte a las que se presentan ahora pronto y nos vemos el año que viene a las otras porque yo suspendo seguro. :'(

m83

Hola Katia el examen de FOL no creo que lo apruebe nadie, yo estaba pensando en que nos unamos todos para anular la pregunta nº 2 de la dichosa nómina y que nos cuenten más puntos el resto de preguntas la 1, 3, 4 y 5 que lo corrijan sobre 10. Ya de entrada todas tenemos 2 puntos menos que es lo equivale la nómica esa taaaaaan teórica... jeje


gerodel

Cita de: m83 en 06 Septiembre, 2009, 14:45:58 PM
Hola Katia el examen de FOL no creo que lo apruebe nadie, yo estaba pensando en que nos unamos todos para anular la pregunta nº 2 de la dichosa nómina y que nos cuenten más puntos el resto de preguntas la 1, 3, 4 y 5 que lo corrijan sobre 10. Ya de entrada todas tenemos 2 puntos menos que es lo equivale la nómica esa taaaaaan teórica... jeje
yo he pensado seguir el procedimiento del texto de la orden, el día 28 saldrán publicadas las notas, tenemos dos días para reclamar y he pensado solicitar que anulen la pregunta de la nómina, pues el examen de FOL era teórico, no tenía parte práctica y desde mi punto de vista la elaboración de una nómina es algo práctico, quizá si todos lo hicieramos conseguiriamos anularla.

katial

No creo que consigamos nada aunque nos pongamos en huelga de hambre delante de las puertas de la delegación.
Por desgracia todo lo que nos pueden decir es "haber estudiado".
Oye m83 todavía no me acostumbro a tu nombre de usuario, me ha llevado un rato darme de cuenta de quien eras.

peruiz

Hola! he estado mirando por arriba y nadie dice nada del examen de desarrollo  socioafectivo, fue muy dificil? que preguntaron?
Yo también me apunto para el año que viene, este solo me he presentado a dos y no creo que haya aprobado ninguna  :'(
Tenemos que seguir en contacto para el año que viene, que será el nuestro. Animo!!





katial

HOLA de nuevo, el de desarrollo socioafectivo yo ya he dicho que fue tipo test con 40 preguntas y muy dificil y rebuscado.
Yo quería pedirle a SANDRUKY, que nos comentara que le pusieron a ella en sus exámenes en Zamora, quizás nos sirvan de algo para el año que viene.BYE


rocio1984

Hola a todas!! Yo también estuve en el Averroes, y los examenes son todos así. El de FOL, la verdad que con lo de la nómina se pasaron un poco, pero creo de nada nos va a servir protestar ni alegar nada, porque la verdad que la mujer del tribunal que estaba en nuestra clase, nos dijo que eramos un poco protestonas, y claro era el último examen, pues normal
En el de primeros auxilios la  pregunta que faltaba en los anteriores compañeros, era la de emergencia y urgencia, significado y demás
Esperaremos al resultado, y suerte para todas

malba

sabeis cuando salen las notas?

gracias y suerte a tod@s


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'