¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRUEBAS LIBRES FP (EDUCACIÓN INFANTIL)

Iniciado por ani_, 14 Julio, 2009, 22:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

m83

Las notas salen a finales del mes de septiembre le lunes 28

m83

Oye ¿hay alguien que tenga magisterio y vaya a pedir convalidación de módulos? algunas personas lo ha hecho con los módulos de desarrollo cognitivo y motor y de Didáctica General. ¿Qué pensais hacer vosotras?


sandruky

Bueno pues yo no os puedo decir nada porque al final no me presenté a los examenes  :D

katial



rocio1984

Una consulta: las que este año se han presentado en el averroes en cordoba, como os lo habeis preparado?? es que por allí se veía a gente con unos libros verdes, pero no llegué a ver de que editorial eran ni nada, como seguramente todo no lo voy a aprobar, pues para empezar a buscar temario, porque yo me lo he preparado con otro temario, y muchas cosas me faltaban. Si me podeis ayudar, gracias  Y a esperar las notas SUERTE

salseo1963

hola he leido el foro y me ha quedado claro casi todo, pero me ha  surgido una duda, para presentarnos el año
que viene debemos de matricularnos cuando sale la convocatoria, yo estoy en andalucía, que sera sobre
marzo del 2010. Es así o me tendria que matricular en la convocatoria de 2009
gracias

Patrycia_03

hola! soy nueva y ando desesperada. este año estuve preparando el temario para las pruebas libres que habia en madrid, pero por un accidente no pude presentarme, y estaba toda decidida... y eso q soy de galicia!! pero ahora me veo en q kiero retomar el temario, en mi comunidad no salen de momento... y no me gustaria dejar pasar mucho mas tiempo. sabeis de alguna convocatoria para principios del año q viene?? aer si me podeis ayudar!

por cierto, yo los libros para preparar los temas los encontre en una biblioteca publica y estan supercompletos, e indagando un poco me hice con algunas preguntas de algun modulo, si os interesan os las pongo vale??

muchas gracias y un besote desde la coruña!!

os dejo mi mail:  patrycia_03@hotmail.com

celiamoreno

Hola, soy completamente nueva en FP. Mi primo quiere opositar para ser profesor de FP y no sabe nada sobre esto. ¿Podría alguien decirme como son las oposiciones, cuando salen y donde puedo encontrar el temario? Muchas gracias


majona

Celia, tu comentario no está dentro de este hilo. Tienes que ir la zona de secundaria, FP y buscar algúnhilo con la especialidad que te interese, que seguro que obtendrás información y más gente en tu situación; aquí hablan de pruebas libres para títulos de   Ciclos formativos; no tiene nada que ver con las oposiciones.
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

katial

Hola chicas, a las que nos presentamos en Andalucía ¿que tal llevais los nervios de saber las notas el lunes?
Ojalá que todas aprobemos aunque de todas formas ésto no se ha acabado aún nos quedan 5 módulos mas el año que viene.BYE


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'