¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRUEBAS LIBRES FP (EDUCACIÓN INFANTIL)

Iniciado por ani_, 14 Julio, 2009, 22:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rocio1984

la verdad es que las notas no tienen ninguna explicación, porque llevamos desde el 4 de septiembre esperando los resultados, y la verdad que lo que mas se ve, es un 1 y 2. Y en primeros auxilios, abundan los 1, si eran 5 preguntas a desarrollar, en que se han basado para ponerte un 1, por ejemplo, yo contesté las 5, pero para un 1, ni me molesto, vaya. Creo que algo podriamos hacer. El problema es que el tribunal de estas pruebas, no quiere que existan las pruebas libres, porque piensan, que todos tenemos tiempo para ir a estudiar el ciclo en un instituto, que es lo que al final tendremos que hacer, pero claro si trabajas y demás, no puedes asistir también al instituto, al menos, en mi caso. Algo habrá que hacer

zamia28

Cita de: gerodel en 28 Septiembre, 2009, 15:08:24 PM
He aprobado solo Fol, la que peor me salió, en el resto solo 3 y 4 como puntuación máxima, voy a ver cuantos aprobados hay por modulo
SOY ESTEFANIA Y NO HE APROBADO NINGUNA VAIS A RECLAMAR? SABEIS SI LA PUNTUACION ES SOBRE DIEZ?


sargant2

Hola, soy nueva en este foro, también quería presentarme a las pruebas libres en Málaga del 2010, pero no encuentro ningun tipo de temario por ningun sitio. Hay una bibliografía bastante extensa que no está disponible en bibliotecas y me encantaría encontrar información que pudiera imprimir, porque la crisis no está ni "pa" comprar libros, ni academias.
Si me pudierais orientar también de cómo son los exámenes os lo agradecería, tipo de exámenes...

Os he estado leyendo y he visto que las pruebas del 2009 han sido bastante complicadas...muchos ánimos para las siguientes!!!!!!!!!

Gracias de antemano!!!!!!

loliam

Hola a tod@s

Llevo todo el dia intentando ver las notas y no puedo entrar, hay alguna pagina (aparte de la consejeria de educacion) en la que se puedan ver.

Gracias


rocio1984

Hola!! Es muy raro que de problemas la página de las notas, no?? Me parece un poco extraño, porque las notas salieron ayer, y hoy ya no podemos consultar nada ¿porque?? Como vamos a reclamar, si quizás no nos acordamos de las notas que hemos sacado en los examenes?? Seguimos en contacto. Y a esperar a que lo solucionen

rocio1984

YA FUNCIONA OTRA VEZ LA PAGINA DE LAS CALIFICACIONES. SUERTE A QUIEN NO LAS HAYA VISTO TODAVIA

sukerona

HOLA
YA HE VISTO MIS NOTAS, YO SOLO ME PRESENTE A TRES ASIGNATURAS Y OS PUEDO DECIR QUE LAS PREPARÉ A CONCIENCIA, LUEGO LOS EXAMENES HOMBRE PERFECTO NO ME SALIERON PERO LO JUSTO PARA AL MENOS SACAR UN CINCO EN DIDACTICA Y AUTONOMIA, DONDE ME HAN PUESTO UN 2 EN AMBAS ¡INCREIBLE¡ Y BUENO, PRIMEROS AUXILIOS QUE CONTESTE A LAS 5 Y HE SACADO UN 1 NO DOY CREDITO DE VERDA, REALMENTE ESTOY TOTALMENTE DESMOTIVADA TANTO ESFUERZOS Y PARA QUE?, YO COMPARTO ESTUDIOS Y TRABAJO COMO CASI TODAS SUPONGO, ASÍ QUE IMAGINAROS... YO NO CREO QUE SIGA CON ESTO, LUEGO NADIE ES CAPAZ DE DARTE UNA RESPUESTA SOBRE EN QUE HEMOS FALLADO, EN COMO SE HAN CORREGIDO LOS EXAMENES VAMOS UNA MIERDA. ANIMO  PARA QUIEN CONTINUE

katial

Hola a todas, yo también me quedé de piedra cuando vi mis notas, vamos quien me iba a decir a mi que solamente iba a aprobar el examen de FOL. El de FOLLLLLLLLLLLLLLL, el que peor me salió de todos los que hice, esto es increible............Al día siguiente he enviado mi cata de reclamación al tribunal de las pruebas libres he pedido que me revisaran las notas de tres módulos. A ver si entre hoy y mañana salen las novedades.Al día de hoy no se puede acceder a las notas, no se porque esa página da tantos problemas.


gerodel

katial estoy igual que tu, solo he aprobado fol y he solicitado la revisión de tres módulos, si no estoy de acuerdo creo que solicitaré que revisen en delegación, pues de dos de ellas estoy absolutamente convencida de que he aprobado

indarita

Yo ya he empezado a prepararme para el año que viene pero me estais asstando, es verdad que no se aprueba?? x cierto hay alguien que lo haya hecho en huelva?? yo soy de sevilla pero aqui n han hecho de LOE asique ire pa huelva, xaoo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'