¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

COMPARTIR COCHE : Anuncios

Iniciado por Dauphine, 31 Julio, 2009, 21:55:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariannerva

Hola,
Yo trabajo en un instituto de La Línea, pero vivo en Algeciras. Los viernes salgo a las 3 y no me suelo ir todos los fines de semana. Si quieres, enviame un privado y ya quedamos.

ILSE

Hola compañeros/as. Mañana 29 de enero de 2010 comienzo sustitución en Granada Capital Voy y vengo todos los días (Jaén capital).
¿Alguien quiere compartir coche?
SALUDOS y suerte


encarni27

A alguien le interesaría compartir coche de Motril a Granada????

controsol

Hola

Me he quedado colgado en Algeciras pues el valenciano que me llevaba hasta guadix finalmente tuvo que
hacer un bolo.

Tengo que ir a Almería o al menos cerca de Granada

Si alguien pasa hoy noche sábado por Algeciras o mañana domingo por favor que me llame

Pago todos los gastos del viaje incluido combustible.

Soy guitarrista, tengo una conversación muy amena,

695849921 Angel


encarni27

Cita de: rubeangeles en 26 Agosto, 2009, 23:52:31 PM
Hola ¿alguien va para Albondón (Granada)?Podemos compartir coche hasta Motril o hasta Granada. Mi e mail es rosamartin1971@hotmail.com
Rosa de dónde eres???

FLAFLI

Cita de: encarni27 en 27 Marzo, 2010, 23:13:14 PM
Cita de: rubeangeles en 26 Agosto, 2009, 23:52:31 PM
Hola ¿alguien va para Albondón (Granada)?Podemos compartir coche hasta Motril o hasta Granada. Mi e mail es rosamartin1971@hotmail.com
Rosa de dónde eres???

Es mejor que le mandes un mensaje privado, puede que este mensaje no lo lea

Isuka

Alguien para trayecto CÓRDOBA - JAÉN?? sustituyo hasta final de curso... Saludos!!!

lunyta

Hola!!!!!!!!

Acabo de empezar a trabajar en un colegio de Utrera. Me gustaría saber si alguien que sea de Los Palacios y Villafranca va a Utrera a trabajar a algún otro cole y quiera un acompañante, lo agradecería bastante pues la combinación de autobuses que es escasa no me viene nada bien.

Un saludo, gracias.


gelo72

Para el curso que viene: Málaga-Estepa

pepibecerra

Busco alguien que esté interesado en compartir coche el curso que viene desde Estepona (o cualquier localidad de Málaga) hasta San Martín del Tesorillo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'