¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

COMPARTIR COCHE : Anuncios

Iniciado por Dauphine, 31 Julio, 2009, 21:55:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mapoupee

Hola estoy interesada en compartir coche el curso que viene desde Granada (o poblaciones cercanas) a Zújar.

Supermaestro

Mi propuesta SEVILLA - JEREZ todos los días, con opción a quema de peaje conjunta...... aunque ya pa lo que queda,,,,,


escaligero


Hola, ¿alguien interesado en hacer el recorrido GRANADA-ALBUÑOL desde septiembre? La gasolina está barata (BP la tira al mar, imagínate) y en dos añitos la Junta me va a dar seguro 50 puntos y me tocará un destino increíble para compensar los 6 años en los que he estado en expectativa y he conocido 4 provincias andaluzas. Viva Andalucía y la Delegación. ¡Vente conmigo en coche!

escaligero



sergi.fol

Busco alguien para el trayecto: Malaga - Torre del Mar para próximo curso 2010/2011

Sergio 626 08 32 57
lloret.sergio@gmail.com

ECC

YA SE QUE ESTE FORO NO ES EL ADECUADO PERO NECESITO ENCONTRAR ALGUIEN PARA COMPARTIR CASA PARA EL PRÓXIMO CURSO.

A ALGUIEN LE INTERESA COMPARTIR CASA EN EL EJIDO (ALMERIA) PARA EL CURSO 2010-2011?

ECC@CAJAMAR.ES
628144700

GRACIAS

nakata77

Hola, buenas tardes. EN las provisionales me han dado como destino Mengibar (Jaén). Alguien hace el trayecto hacia Córdoba o cerca? Por favor, si eres esa persona ponte en contacto conmigo: mmtnezcastro@hotmail.com
Las personas inteligentes siempre quieren aprender, las otras sólo desean enseñar.

c1

busco gente para compartir coche zona condado de huelva - aznalcollar, c


LLP


Alguien para compartir coche desde MARCHENA o alrededores A ALCALÁ DE GUADAÍRA?

En horario de primaria, estoy destinada al colegio José Ramón. Un saludo

carmengloria

para compartir coche desde Sanlucar de Barrameda o Bonanza (puesto que no se todavia donde viviré) a La Algaida-Cadiz.
Mi correo: calumeru@hotmail.com


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'