Cita de: fraskita en 10 Septiembre, 2009, 12:37:48 pmPuedes consultar la orden de 24 de junio de 2008 donde aparece toda la información. Editex tiene libros de los ámbitos de 2º PCPISi lo tienes en Pdf, se agradecería que me lo enviaran en un privado.
Puedes consultar la orden de 24 de junio de 2008 donde aparece toda la información. Editex tiene libros de los ámbitos de 2º PCPI
Hola anaid,Soy profesora de inglés pero nunca he dado clase en un pcpi ni tampoco conozco el programa en detalle. Sin embargo, al ser otra via para sacarse el graduado, me imagino que en inglés le puedes poner un nivel parecido al de una diversificación, o quizás más bajo. Si eres profe de inglés, al hacerle algunas puebas de diagnostico a los alumnos, sabras perfectamente por donde empezar.Te recomiendo que te pongas en cotacto con la editorial Burligton books, tienen buen material para diversificación y atención a la diversidad en general, y ellos te pueden aconsejar muy bien, en general tienen estupendos delegados que estan bastante pendientes de las necesidades de los centros.
El curos ese q ha hecho referencia macapa es opcional, no? no sera obligatorio para los que nos ha tocado pcpi?
Alguien sabe si son obligatorias las jornadas esas para los que nos ha tocado dar PCPI.A mi en el IES no me han informado de nada Un saludo