¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PCPI 2 : Materiales

Iniciado por venezia, 09 Septiembre, 2009, 15:58:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cristobel

Hola a todos, me han dicho que no hay examenes de septiembre para 2º de pcpi, pero no encuentro donde pone eso. Alguien lo sabe? Gracias

Elisaray

A mi me ha tocado ser tutora este último mes, ahora me toca rellenar los informes en Seneca pero no me lo permite, dirección no sabe por qué, a alguien le ocurre lo mismo???
Gracias


chomsky

Hola,

quisiera saber cuál es el nivel de las Matemáticas de 2º PCPI. Mi idea es que se corresponde con un 3º ESO, ¿qué pensáis? Por otra parte, quisiera saber si hay libros de Matemáticas específicos para 2º de PCPI.

Un saludo y gracias.

rosma

Cita de: chomsky en 20 Julio, 2011, 00:57:24 AM
Hola,

quisiera saber cuál es el nivel de las Matemáticas de 2º PCPI. Mi idea es que se corresponde con un 3º ESO, ¿qué pensáis? Por otra parte, quisiera saber si hay libros de Matemáticas específicos para 2º de PCPI.

Un saludo y gracias.
El nivel de matemáticas es 3 eso o 4 opción A que es practicamente lo mismo si los alumnos son malillos.Yo he utilizado el libro de editex que es para el modulo y libros espscificos de matemáticas y/o ciencias


luismigueldelepe

Bueno, quiero revivir este foro para este curso.

Soy nuevo en el PCPI y además nunca he dado clase antes. Mi pregunta es: ¿les mandáis comprar libros a los chavales? ¿Para qué módulo? ¿Habéis usado a alguno? ¿Cuál?

Gracias!

bejherro

Cita de: luismigueldelepe en 11 Septiembre, 2011, 12:21:25 PM
Bueno, quiero revivir este foro para este curso.

Soy nuevo en el PCPI y además nunca he dado clase antes. Mi pregunta es: ¿les mandáis comprar libros a los chavales? ¿Para qué módulo? ¿Habéis usado a alguno? ¿Cuál?

Gracias!

Mira aquí http://www.editex.es/publicaciones/pcpi-formacion-basica-4_65.aspx

Saludos!!

crj

Hola a todos!

El curso pasado impartí el ámbito científico-tecnológico y éste año vuelvo a impartirlo. El curso anterior los alumnos no tenían libro y la verdad terminé cansada de tantas fotocopias. Estaba pensando para éste año comentarles la posibilidad de que compren el libro de editex pero claro esta el de formación básica y el de graduado. Sólo con uno no completas los contenidos que se exigen por ley, así es que no sé muy bien qué hacer. Entiendo que para segundo debería ser el de graduado pero sinceramente creo que el nivel es un poco alto por lo menos para mis alumnos del año pasado. Os ruego me aconsejeis.

saludos y ánimos a todos.

palotrigo

Alguién me puede colgar algún material del Ámbito Práctico de 3º y de 4º ESO. Un saludo y muchas gracias,


rosma

Cita de: crj en 11 Septiembre, 2011, 18:04:53 PM
Hola a todos!

El curso pasado impartí el ámbito científico-tecnológico y éste año vuelvo a impartirlo. El curso anterior los alumnos no tenían libro y la verdad terminé cansada de tantas fotocopias. Estaba pensando para éste año comentarles la posibilidad de que compren el libro de editex pero claro esta el de formación básica y el de graduado. Sólo con uno no completas los contenidos que se exigen por ley, así es que no sé muy bien qué hacer. Entiendo que para segundo debería ser el de graduado pero sinceramente creo que el nivel es un poco alto por lo menos para mis alumnos del año pasado. Os ruego me aconsejeis.

saludos y ánimos a todos.
Yo voy a usar el de graduado que se adapta bastante y prefiero ir resumiendo y bajando un poco los niveles que quedarme corta.A fin de cuentas se da un titulo de secundaria igual que los cuarto .A ver si al final todo el mundo se va a querer ir al pcpi

Apafe

Hola, este curso me ha tocado impartir el módulo de comunicación de 2º PCPI. En el centro me han proporcionado el libro de Editex de graduado. No obstante, yo creo que el nivel es demasiado alto y que además los alumnos no van a querer seguir un libro de texto. ¿Dónde podría encontrar un material más práctico para motivarles más? Gracias.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'