Hola, como veo somos bastantes impartiendo PCPI este año. A mí me ha tocado dar las 5 horas de inglés y no tengo ni idea de material ni de nada. Es más, tengo que preparar la prueba de diagnóstico y no sé qué ponerles. Alguien sabe algo de esto y de materiales? estoy algo desesperada.Me podeis mandar algun pdf si sabeis de libro?gracias adelantadassaludos
Hola, yo también soy de inglés y me han tocado 6 horas de ámbito de comunicación (4 horas de lengua y 2 de inglés a la semana). He encontrado por internet mucho material de Nivel II de enseñanza de adultos (a lo que equivale 2º de un PCPI) pero creo que se queda demasiado grande para los chavales estos, los materiales para diver lo mismo... en definitiva, que no hay un material "perfecto" para los PCPI y tienes que dedicar bastante tiempo a elaborarlo tú mismo.
Yo tengo el Proyecto práctico del módulo científico-técnico de 2º de PCPI, que según el Boja tengo que realizar una maqueta (Y yo no soy de Tecnología). ¿alguién sabe como enfocarlo? Por lo menos los alumnos son buenos....Para los que les interese, subo el Boja completo.